En el último episodio 92 de #Dragon Ball Super, por segunda vez consecutiva, el príncipe de los Saiyajins, Vegeta, destruyó la habitación del tiempo que se encuentra en el templo sagrado de Kamisama, a pesar de que el ayudante del dios de la Tierra, Mr. Popo, le había dicho anteriormente que no volviera a destruirla.

Como algunos aún no logran comprender el motivo por el cual #vegeta destruye la habitación del tiempo y además de eso, no comprenden cómo es posible que logre destruir esa habitación, pues se encuentra en otra dimensión, a continuación explicaremos el por qué Vegeta destruye la sala del espíritu y tiempo y como logra hacerlo.

Anuncios
Anuncios

Los motivos

En primer lugar, analizamos los motivos por los cuales la ha destruido en las 2 últimas ocasiones. La primera vez que la destruyó, fue luego de regresar del futuro de Trunks luego de que Goku Black y Zamasu derrotaran a el, Goku y su hijo. Tras esto, Vegeta estaba lleno de ira, pues había sido humillado y además de eso, habían asesinado a su familia en el futuro y su hijo sufría en demasía por los actos de los villanos. Al sentir tanta impotencia y frustración y sumado a eso, haber aumentado sus poderes, la ira de Vegeta destruyó por completo la habitación.

En este último caso, estimamos que la razón es más simple y por mero orgullo. Al llegar al templo, Mr. Popo le menciona al orgulloso príncipe que no destruya la habitación, pues si lo hacía, no volvería a salir del templo.

Anuncios

Vegeta pudo haber tomado esto como una amenaza y, tras sentirse desafiado, destruyó nuevamente la habitación.

¿Como logró destruirla?

Si bien no parece tener lógica alguna, la respuesta que explica como logró el Saiyajin destruir una habitación que se encuentra en otra dimensión es más sencilla de lo que parece.

Como sabrán, la puerta de entrada a la habitación del tiempo conecta dos dimensiones diferentes. Anteriormente, en la saga Boo, el monstruo rosado pudo abrir un pequeño hoyo que conectaba ambas dimensiones, logrando así escapar. En este caso, Vegeta, con un poder que supera con creces al que tenía súper Boo en ese momento, abrió varios hoyos dimensionales y, por consecuencia, la energía fluye por esos hoyos, destruyendo todo a su paso.

A su vez, Vegeta no quedó atrapado en ese lugar, pues al destruir las mismas paredes de esa dimensión, escapó hacía la dimensión en donde se encuentra su propia realidad. Sin embargo, el poder desplegado es tal, que destruye todo a su paso, tanto en la dimensión de la Tierra, como en la habitación del tiempo.

Para más información sobre este tema, les recomendamos ver el siguiente vídeo.