Parece ser que finalmente habrá cambios en la recta final para elegir a los miembros del equipo para el Torneo del Poder del Universo 7. Así anunciaron hoy - en todos los medios de comunicación - referente a la mítica serie de Dragon Ball Super.

Título del capítulo 83: ''Tu eres uno de los Guerreros. #Goku va en busca de #Freezer".

Goku tendría que ir al infierno a reclutar a Freezer, probablemente esto no sea problema dada la amistad que existe entre Goku y Edma Sama, con esto podemos ver que Goku, además de estar reclutando a Guerreros del Planeta Tierra, también los esta buscando por otros lares, además Toyotaro reveló en su visita a Nápoles que aún podemos encontrarnos con algunas sorpresas en el equipo por parte del Universo 7, cabe la posibilidad de que en el infierno se una algún otro peleador más aparte de Freezer como Cell por ejemplo, últimamente no podemos descartar nada debido a que Toriyama nos ''trolea'' cada vez que quiere.

Anuncios
Anuncios

Todo comenzó cuando unos fans de la serie ingresaron en la página oficial de Toei Animation, y se dirigieron a la sección de noticias. En una de esas noticias aparecia un ''código/fuente'' que una vez lo desencriptaron aparecía el nombre del sustituto del miembro rezagado del Universo 7. Dicho nombre era el de Freezer.

En esos códigos aparecía también el nombre de un nuevo personaje del Universo Número 4 llamado Damos y también la confirmación de quien es por fín realmente la ''Chica Broly'' que resulta ser Kale, la chica que nos presentaron en el primer trailer oficial del arco narrativo del Torneo del Poder.

Al parecer, todo indica que a falta de unas horas, los participantes del Universo 7 no estarían al completo, a causa de que habría alguien que no se presentó. Para solucionar este problema, alguien pensó que Freezer sería una buena incorporación al equipo.

Anuncios

Pero teniendo en cuenta el historial del villano por excelencia de Dragon Ball Z... ¿Realmente sería una buena idea reclutar a Freezer como compañero de equipo de Vejeta y Goku? Acordémonos del odio casi infinito que tiene Freezer hacia ambos personajes y pensar de que van a estar en el mismo equipo, nos da a pensar la que se podría formar. Pero por otra parte, todos sabemos que Freezer no tiene nada de tonto y supongo que aceptaría, sabiendo que el futuro de su Universo estaría en juego, por ende su propia existencia también.

Aún no se confirma de que Freezer acepte participar en el Torneo del Poder, pero si acepta, esperemos que esta decisión no decepcione y nos presenten un buen entretenimiento.

Aquí les dejo un video con información sobre Damos y Kale, los dos nuevos personajes de de los Universos 4 y 6:

y también os dejo este repaso de poder a todos los seres de la raza de Freezer:

#Dragon Ball Super episodio 93