Goku, un guerrero saiyajin que nació en el planeta Vegita con un nivel de poder de 5, cuando era un bebé fue mandado al planeta tierra para destruirlo. Llegó en su nave espacial y fue adoptado por su abuelo Gohan quien lo cuidó hasta que un día Goku se cayó al fondo de un barranco golpeándose su cabeza muy fuerte y eliminando toda la maldad que tenía.

Unos cuantos años después se hizo muy fuerte siendo el salvador de la tierra un par de veces, gracias a su increíble poder pudo pelear contra dioses de la destrucción ganándose su confianza e inclusive yendo a entrenar con los mismísimos maestros de los dioses. En su primer hazaña pudo vencer a muchos participantes del universo 6 gracias a sus magníficas transformaciones y tácticas en el combate.

Anuncios
Anuncios

Después del torneo con el universo 6 el rey de todos los universos Seno Sama decidió crear un torneo universal en donde participaran los 12 universos en el cual los universos perdedores serían eliminados.

¿Goku será el salvador de los 8 universos?

Primero, ¿por qué 8 universos? Porque Seno Sama dijo que los universos con humanos con un nivel de poder menor a 7 serían eliminados y los universos con humanos con poder superior a 8 sobrevivirán sin importar que perdieran en el torneo. En los 12 universos hay 4 universos que los humanos tienen un nivel de pelea superior a 10 así que esos universos no serán eliminados, por esa razón son 8 universos. Se confirmó que Goku es el salvador de los universos ya que en el capítulo 84 los dioses de la destrucción hicieron una junta para tratar de convencer a Seno que no borre los universos perdedores pero sabían bien que corrían el riesgo de que los eliminara en ese mismo momento, unos momentos antes de que terminara la junta margarita dijo “Goku los salvo, ya que si no hubiera pasado el torneo del poder Seno los hubiera eliminado hace muchos años y ahora gracias a Goku todos los universos tienen una oportunidad de sobrevivir”.

Anuncios

Como podemos ver gracias a nuestro amigo Goku Seno no borró los 8 universos y ahora tiene una oportunidad de sobrevivir.

En la larga historia de Goku nunca avía hecho algo tan grande, esto quedará marcado en los corazones de todos los seguidores de #DRAGON BALL del planeta. Goku siempre será el número 1.

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que en un futuro Goku sea salvador no de 8 sino de los 12 universos? Los invito a que me dejen un comentario si quieren más noticias importantes acerca del mundo Dragon Ball. #dragonBallSuper #Dragon ball super episodio 82