En el próximo capítulo, de la serie del anime de Dragon Ball Super sucederán muchos acontecimientos, en los cuales se podrá ver el seguimiento del entrenamiento del Saiyajin Gohan, quien está preparando sus habilidades y sacando las energías que lleva en su interior, para volver a la fase místico en cual supera en muchos lapsos a su padre Goku e incluso se puede decir que al estar en la fase místico puede su aura y su cabello ser del tono blanco considerado un poder de "Full Power", que sólo las deidades supremas llegan a conocer, luego de una intensidad de entrenamiento casi al borde de la muerte.

Ten Shin Han es un Guerrero con tres ojos, que hace interesante la historia del budismo, ya que según su creador Akira Toriyama y Toyatoro revelan que éste puede tener un poder del Budismo y así superando incluso al propio Buda, quien es una gran deidad para la cultura oriental.

Anuncios
Anuncios

Muchos se han de preguntar ¿cómo este alcanza un nuevo poder de los Dioses? La respuesta es muy sencilla, al estar entrenando la cultura de las artes marciales en el dojo, un Sensei o Maestro adquiere poderes de energías, que son heredadas por los Dioses que existieron hace 1.000 años. Si recordamos un poco Ten Shin Han es un terrícola, con alto nivel de inteligencia superando a Krillin.

¿En la saga de Majin Boo sucede algo?

Los villanos en las diferentes #SERIES de Dragon Ball, han afirmado que nadie puede contra ellos, pero en la pelea que logró participar Ten Shin Han sucede algo impactante, porque éste decide detener al villano Majin Boo, por lo que fue de su admiración, ya que este villano puede sentir el nivel de Ki que tiene un terrícola, que no es muy superior al de un Saiyajin Ordinario.

Anuncios

En la serie de Dragon Ball y su capítulo número 89 aparece Ten Shin Han, quien ha logrado establecer una escuela del Dojo y - así entrenar a los pequeños que habitan en este lugar - para saber si existe alguien muy superior a Gotenks y Trunks, quienes son los más pequeños en el planeta Tierra y el séptimo Universo.

El paradigma del nuevo nivel de los Dioses, que adquiere este Guerrero es por medio del Maestro Roshi, quien decide asesinarlo para sacar la casta de un Guerrero y es así como Goku y una misteriosa chica llamada Yurin, siguen abrumados de su poder, como también de la habilidad de cegar a cualquier adversario, mediante su ojo sagrado que permanece en su frente.

Si quieres más noticias sobre el anime de Dragon Ball Super, comparte esta nota de Blasting News, para que más Saiyajins puedan saber que sucederá.

¡Muchas gracias por leer este artículo! #Dragon ball super episodio 86 #Animación