El hermano menor de Paris Hilton está arrestado

Conrad #Hilton, el hermano menor de la socialite Paris Hilton, fue arrestado el sábado por la mañana en Los Ángeles, bajo cargos de robo de un automóvil, y la violación de una orden de restricción.

Conrad, de 23 años, fue arrestado cuando la policía de Los Ángeles respondió a un llamado en Hollywood Hills a las 4:50 a.m., según declaró la oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Jenny Houser. En su declaración, la oficial Hauser afirma que los oficiales encontraron a Hilton dentro de un Bentley Continental, automóvil que le pertenece al padre de Hunter Daily Salomon, ex-novia de Hilton, y cuya orden de restricción fue violada.

Anuncios
Anuncios

Cabe mencionar que el padre de la joven es Rick Salomon, hombre quien protagonizó junto con Paris Hilton un video sexual en el 2004.

Según el medio de comunicación estadounidense, TMZ, Conrad había estado tratando de irrumpir en la residencia de la actriz, E.G Daily. Daily es la madre de Hunter, por lo que las acciones de Conrad constituyen una violación a la orden de restricción que Hunter Daily tramitó contra él desde el 2015, el mismo año en que la relación entre ambos se terminó. Conrad ha estado detenido en el Centro de Detención Metropolitano, ubicado en el centro de Los Ángeles y su fianza ha sido fijada en 60 mil dólares.

El equipo de TMZ afirma que el abogado, Robert Shapiro, se presentará con Conrad el día de hoy ante un juez. Shapiro propondrá que Hilton sea puesto en libertad sólo si accede a someterse a una evaluación psicológica ya que su comportamiento es muy anormal y bizarro.

Anuncios

No es el primer arresto de Conrad Hilton

Se presume que la fijación de Hilton por su ex-novia retrocede al 2014, cuando se aparecía en la residencia de Hunter Daily Salomon sin invitación para decirle a la joven que si no regresaba con él, se suicidaría. Según Hunter, el mismo Conrad fue quien le aconsejó que tramitará la orden de restricción, ya que él no puede controlar sus impulsos. Sin embargo, a un mes de que la orden entrara en vigencia, Conrad irrumpió en su hogar y fue arrestado dentro de la residencia.

El 23 de agosto del 2014, Conrad se entregó a las autoridades del Condado de Riverside por un incidente en el que los oficiales afirmaban que Hilton los había involucrado en una persecución a alta velocidad que culminó con el choque de su carro BMW.

En marzo del 2015, Conrad fue arrestado cuando perdió la cordura en un vuelo de British Airways de Londres a Los Ángeles, después del cual declaró que, si no lo hubieran detenido, hubiera asesinado a la azafata. Hilton se declaró culpable por hacer amenazas en contra de miembros de la tribulación y pasajeros del vuelo.Por este incidente, Conrad fue puesto bajo aprobación judicial, la cuál violó el año pasado cuando pasó dos meses en la cárcel por admitir su consumo de cocaína, y marihuana natural y sintética.

Anuncios

En enero del 2016, Hilton fue admitido en un centro de tratamiento para abuso de sustancias por 90 días después de ocho años de su primer arresto. En el 2008, cuando Hilton tenía sólo 18 años, fue arrestado por manejar bajo influencias del alcohol después de que un testigo hizo una denuncia acerca de cómo un Mercedes estaba manejando de manera errática en Malibu, California.

Esa vez, Hilton fue puesto en probación por tres años y forzado a tomar dos clases acerca de educación sobre alcohol, mientras su licencia de conducir fue suspendida por un año. #ParisHilton