Los capítulos de transición de la fantástica serie #Dragon Ball Súper se han convertido en eternos para la gran mayoría de la fanaticada, sin embargo, el pasado episodio de Dragon Ball Súper fue simplemente espectacular, sobre todo ver la batalla entre #Gohan y Goku.

El Saiyajin Híbrido aseveró que él trataría de seguir un camino distinto a Son Goku para transformarse en un Guerrero al nivel de los Dioses, demostrándolo en un combate de entrenamiento estando a un buen nivel. Piccolo fue el primero en percatarse de que Gohan aún no ha liberado todo su poder oculto, es por ello que decidió darle un pequeño entrenamiento para guiarlo a mostrar todo su poder.

Anuncios
Anuncios

Mucha gente ha especulado sobre la batalla final del Torneo del Poder, en la cual se muestra a Goku enfrentando a Jiren en el opening, sin embargo, con la revelación del pasado capítulo esto podría cambiar abruptamente, dado que Goku nombró a Gohan como líder del equipo del Universo 7. Esto podría ser un spoiler, tal cual, como fue ver durmiendo a Buu en el último ending de este gran #Anime.

Con todo esto queremos decir que es muy probable que la batalla final del Torneo del Poder sea de Gohan contra Jiren y se repita la misma historia de la saga de Cell, es decir, que el villano de turno sea más poderoso que Goku y su hijo Gohan sea quien tenga que llevarse todo el peso de la responsabilidad de salvar el Universo entero. Por otra parte, se desconoce el máximo poder de Jiren, sólo se sabe que es mucho más poderoso que Toppo, el cual logró sostener una pelea por un rato con el Súper Saiyajin Dios Azul de Son Goku.

Anuncios

El Gran Poder del líder del equipo del Universo 11 haría dudar que Gohan sea el encargado de derrotar a este gran contrincante, es por ello que el Saiyajin Híbrido tendría que experimentar una nueva transformación o estado, para aumentar sus poderes de manera considerable y rivalizar con su extraordinario contrincante.

Recordando las palabras de Gohan, estaría descartado que el Saiyajin Híbrido siguiera la misma línea de transformaciones de su padre, por ende, estaría desechada la idea de un Súper Saiyajin Dios Azul, sin embargo, un aumento de poder bastante lógico para Gohan sería la fase Dios rojo. En este sentiso, tenemos la convicción que esta línea es la más indicada, dado que es muy probable que se pueda combinar con el estado místico.

La transformación que Saiyajin logre en la serie daría como resultado un nivel más poderoso que el mostrado por Goku actualmente. Recordemos que este Saiyajin mezcla la fase Dios Azul con el Kaioken aumentado 10 veces, por otra parte, Gohan debería haber absorbido el estado Dios en el ritual al comienzo de Dragon Ball Súper, por ende, es bastante probable que esto ocurra.