#hit versus frost se emitirá en el capítulo 91 de Dragon Ball Super después del manga 24. La nueva transformación de Frost será mostrada o posiblemente veremos nuevas técnicas de dicho personaje.

El avance del capítulo 91 de Dragon Ball Super, nos muestra que el gran asesino Hit busca a Frost, seguramente el dios destructor Champa, ordenó a Hit a que buscara a Frost, ya que dicho personaje se encuentra fugitivo.

En el capítulo 71, según Kyabe nadie sabe dónde se encuentra Frost. Hit es un asesino muy poderoso y generalmente cumple con su trabajo, no será muy complicado ubicar al guerrero fugitivo.

Frost antes era admirado y reconocido como un héroe, pero al final resultó ser un villano.

Anuncios
Anuncios

El avance también nos muestra que Bérgamo junto a su dios destructor, están pensando quiénes serán los 10 peleadores que representarán su universo.

Gohan junto al Kaioshin del universo 7, realizan tácticas de combate, para que el equipo de Bills pueda ganar el torneo universal, minutos después Bulma comenta que Majin Buu se siente mal y no podrá reunirse con el equipo.

El dios destructor Bills se enoja porque Buu no está presente y Wiss comentaría que si el equipo no está completo, Zeno Sama podría enojarse y destruir a todos.

El guerrero Kaseraru del universo 11, tendrá una misión muy difícil, al parecer en el capítulo de estreno por venir, aparecerán todos los guerreros que conforman el equipo del dios payaso.

Zeno Sama del presente y futuro, se encuentran muy aburridos y le dicen a Daishinkan Sama que comience el torneo de poder inmediatamente, pero el papá de Wiss trata de tranquilizar a los dos Zeno Sama, finalmente, Daishinkan Sama les contaría cómo será el torneo y hablaría sobre algunos guerreros muy poderosos.

Anuncios

Al final del avance, se puede apreciar la aparición de una chica muy hermosa, probablemente se tratará de alguna guerrera que participará en el torneo de poder.

Majin Buu, no participaría en el torneo, porque tendrá mucho sueño y no despertaría después de 2 meses, entonces Goku propone que Freezer será el décimo integrante del equipo de Bills, todos estos detalles se verán a partir del capítulo 91 hasta el 93.

Se rumorea que Freezer será quién derrote a Frost en el torneo de poder, sabemos que Freezer posee una transformación muy poderosa llamada Golden, según el grupo de Akira Toriyama, la fase Golden tiene el mismo potencial de un súper saiyajin dios azul.

También se rumorea que Frost mostrará una nueva transformación o quizás mostrará nuevas técnicas de batalla en los próximos capítulos.

El manga 24 de Dragon Ball Super, se estrena el día 18 de este mes, pero se traducirá oficialmente en español, después de 1 semana, finalmente, veremos qué sucederá con el futuro de Trunks o quizás en las escenas finales veremos la aparición de Zeno Sama del futuro. #dragon ball super 91 #manga 24 dragon ball super