Las palabras de Kaseral en el pasado capítulo de Dragón Ball Súper, dejó a todos con una sensación de que algo podría pasar, tanto como en el universo 11, como también en cualquiera de todos los otros universos, esta podría ser la perfecta ocasión para todos los villanos, dado que en teoría todos los guerreros más fuertes estarían ocupados en el torneo del poder.

En el caso del universo 11, quedaría protegido por los guerreros orgullosos suplentes, que según palabras de Toppo no serían muy poderosos, sin embargo, serían los únicos que previeron un posible ataque de villano, en el caso de los demás universos, no se sabe o simplemente no tomaron medidas con este asunto.

Anuncios
Anuncios

En el caso del universo de Goku es prácticamente imposible que haya algún problema, dado que el saiyajin se ha encargado de eliminar a todos los villanos, sin embargo, hay otros universos que no tienen a guerreros que luchen por la paz, es por ello, que es muy probable que haya villanos no conocidos hasta el momento. Uno de estos hipotéticos malhechores podría estar al tanto del torneo del poder y para el seria la perfecta ocasión esa hora de descuido que dura el evento para poder atacar de manera más efectiva.

Otro asunto bastante importante que ayudaría a esta teoría seria que Zeno Sama no es omnisciente, es por ello que para él es imposible enterarse de alguna sublevación de un villano, para agregar más a este asunto, todos los dioses estarían presentes en el torneo del poder, entonces la pregunta que nos viene a todos, ¿quién defendería a los universos de un posible villano? Otros dicen es solo una hora, pero eso sería suficiente para una inminente revolución irreversible.

Anuncios

En el caso del universo 7 quedarían guerreros como Yamcha, Yayirobe, Chaos, Videl, Mr. Satán y Monaka, todos de muy bajo nivel, para ellos sería imposible defender la tierra de un ataque de un villano del nivel de Freezer, es por ello que sería bastante probable que todo esto ocurra, sobre todo tomando en cuenta que Akira Toriyama, tiene la tendencia de hacer exactamente lo contrario a lo que todos piensan y un torneo del poder sería algo bastante simple argumentalmente hablando, para lo que nos tiene acostumbrados el creador de #Dragon Ball.

Cabe destacar que esta es una teoría basada en las palabras dicha por el guerrero del universo 11 llamado Kaseral y otros sucesos ocurridos en pasados capítulos, a pesar de que es muy probable que esto ocurra, también hay probabilidades de que suceda todo lo contrario. ¿Qué piensas?

#Goku #Anime