Luego de un capítulo muy interesante en cual se pudo apreciar el regreso de Gohan en la fase místico vuelve a sorprender a muchos seguidores ya que su poder estaba por los suelos. Pero la promesa que hizo Piccolo a su padre Goku de que esté llegara lo más fuerte al torneo del poder y es algo que se pudo ver en la saga de Majin Boo que fue el más poderoso pero que aun así tiene muchas desventajas a la hora de pelear.

Los motivos de Gohan que lo ponen al borde de la muerte es que es muy confiado al pensar que una pelea está terminada, porque su adversario está en los suelos o está cansado por la pérdida de energías que hace al pelear al máximo nivel de un "Saiyajins ordinario".

Anuncios
Anuncios

Para su creador Akira Toriyama hace muchos años en una entrevista concedida para los amantes del anime de #Dragon Ball, revelo muchos sucesos en cual Gohan de seguir los entrenamientos y no adquirir la vida cotidiana del estudio y los roles como un padre de la familia, pudo haber superado a su padre Goku y Vegeta, quienes son los únicos dos que han alcanzado la fase dios azul.

Que sucederá en el capítulo 89?

En un principio se revela por varias fuentes como la revista V-Jump, que una hermosa chica aparece para conquistar el corazón de muchos de ustedes que son fieles al anime. Pero es una pequeña alumna que sea enamorado de Ten-Shin Han, quien con esfuerzos a logrado poner una pequeña escuela de artes marciales, para así rendir tributo a su maestro Roshi quien también aparece peleando para poner aprueba el poder que tiene su alumno.

Anuncios

Un nuevo poder para el alumno

El amor que siente por la bella chica llamada Yurin, hace que este incremente su nivel de poder lanzando energías para dañar a su maestro Roshi, quien le recuerda que no es un entrenamiento base sino de saber que habilidades y destrezas tiene en un pequeño espacio. Pero sucede algo inesperado y es lo siguiente la bella chica quiere defender a Ten Shin Han, pero Goku intercede que es necesario ya que el planeta Tierra y el universo 7 corren en peligro de ser borrados por los dioses zenos y el sacerdote Daishinkan.

Yurin es una bella chica con cualidades de una guerrera japonesa ya que su traje es referencia a Mulan, quien es aparece en películas dejando puntos claves que la mujer puede ejecutar habilidades sorprendentes como también ser inteligente a la hora de aprender la cultura de las artes marciales y adquirir un poder que los dioses otorgan al superar las pruebas en el "Dojo". #SERIES #Animación