Finalmente la revista Shonen Jump ha confirmado lo que era un hecho por varios sitios no oficiales de Japón: Freezer vuelve a la serie y no solo como un recuerdo sino como el verdadero villano que tantas alegrías le dio a la serie. No solo eso, sino que la revista también aclaró algunos detalles sobre la transformación de Kale, la saiyajin del Universo 6. Veamos lo que dice el scan de la revista:

Episodio 93:

Título: ¡Sos el décimo guerrero! #Goku visita a Freezer!

Sinopsis: Goku acude al infierno en busca de Freezer, lo quiere reclutar. El guerrero no puede despertar a Buu. Es por eso que piensa en su archienemigo Freezer. ¿De qué forma responderá Freezer ante la inesperada invitación de Goku?

Esta semana: Universo 6: ¡El poder de Kale se libera! Teniendo en cuenta el gran potencial oculto de Kale, Caulifla la entrena para que ella se vuelva super saiyajin. Ella descubre un potencial que incluso aterroriza a sus compañeros del Universo 6.

Hasta acá la sinopsis oficial del episodio.

Anuncios
Anuncios

Hay varias cosas interesantes para analizar. En primer lugar tendremos un nuevo episodio de #Dragon Ball donde se mostrará el infierno. Sin embargo esta podría ser la primera vez donde veremos variedad de detalles de ese lugar en el manga oficial de la serie (Si es que Freezer es reclutado y finalmente participa en el torneo). Decimos esto porque quizás toda esta jugada sea un relleno del anime aunque es lo menos probable. Por parte del anime será bastante interesante ver en qué situación se encuentra ahora Freezer en el infierno y la reacción de este al ver a Goku. Recordemos que Freezer no va a revivir (según la imagen codificada que se filtro de la web oficial donde el villano tenia aureola) sino que será transportado al mundo de los vivos por 24 horas. Además de eso el episodio mostrará como Coulifla y no Kyabe le enseña a Kale la transformación del super saiyajin con un resultado verdaderamente sorprendente.

Anuncios

Este será el primer acercamiento a la transformación de Kale que además se sorprender al Universo 6 recordará mucho a los fanáticos de Broly y su transformación en super saiyajin legendario. Es curioso que Kyabe no le enseñe a Kale la transformación. Lo que nosotros pensamos es que Kale espía la situación de entrenamiento entre Coulifla y Kyabe y no se anima a pedirle al joven saiyajin que la entrene. Sin embargo finalmente Coulifla le mostrará como transformarse. ¿Tendrán estas jóvenes saiyajins más potencial que Kyabe? ¿Superarán al maestro? ¿Qué piensan de este apasionante episodio que se estrenará en un poco más de una semana? ¿Esperan que Freezer acepte la propuesta de Goku?