Increíble, se ha filtrado una información muy importante en el mismo sitio de Toei Animation, más específicamente en su web, respecto a la Saiyajin legendaria, pues contrario a todos lo que creíamos que Karifura era la Saiyajin legendaria. Hoy por fin se ha revelado la verdadera identidad de la Saiyajin de un poder abrumador y descomunal, además de eso también algunas características y un poco de información sobe la relación que tiene con Kyabe.

Bueno, con esto se confirma que hay 2 chicas Saiyajin del universo 6. Kale es la chica en el opening que se transforma en la forma Saiyajin Legendaria y Karifura es la rebelde que apareció en el episodio 88 de Dragon Ball Super.

Anuncios
Anuncios

Bueno, la información respecto a la Legendaria del universo 6, hasta ahora se sabe que se llama Kale, como ya es obvio su nombre proviene de un vegetal, que es una mezcla entre coliflor, brócoli y la col, aunque se parezca más a una espinaca.

Ella siempre anda masticando pero Kyabe menciona que es porque es demasiado nerviosa con las cosas, cosa que tendría más sentido con lo que en esa oportunidad era Broly, nervioso y tímido en su forma base, además que aún no conoce ninguna transformación esta chica Saiyajin. Justamente es Kyabe el encargado de enseñar a los miembros de su equipo a liberar el poder del Super Saiyajin, por lo que tal como lo hizo Vegeta con él, trata de enseñarle a su equipo que deben desencadenar su ira para poder convertirse en un Super Saiyajin y así ayudar a preservar su universo ante la inminente destrucción.

Anuncios

Bueno, la saiyajin Kale se encuentra en esta posición tratando de liberar el poder del Super Saiyajin, pero el estrés reprimido y su furia la llevan a un excepcional de poder, comprado solo con un nivel legendario, esta vez ella tiene un increíble poder capaz de derrotar a quien sea, es decir es una super guerrera llegando al estado Berserker, superando por mucho los poderes de Kyabe.

Por último, en los próximos episodios ha de aparecer aún Kyabe como reclutador de más Saiyajines de su universo, por lo cual en unos episodios más veremos por fin a esta chica legendaria, aunque no es lo que precisamente se esperaba, pero al menos Broly o mejor dicho el legendario se hizo canónico.

También la otra cosa muy importante es que los episodios de relleno durarán un mes más así que aún no hay fecha cierta de cuando se inicia formalmente en torneo de poder. Antes de irnos te dejaremos un vídeo con la próxima transformación de Goku. #Televisión #Animación #SERIES