Hace unas horas se filtraron las primeras páginas del vigésimo cuarto manga de la serie japonesa #Dragon Ball Super. En dichas páginas, vimos lo que nos mostrará el manga de este mes y aún no finaliza la historia de Zamasu y el futuro de Trunks.

Entre las sorprendentes curiosidades que nos mostraron estas primeras páginas, hubo una que dejó sorprendido a los fanáticos, siendo algo que jamás hemos visto antes, pues es algo completamente nuevo en un ser humano normal como lo es #Trunks, quien pretende curar las heridas a su padre, Vegeta, pero éste - luego de recibir una brutal golpiza por parte de Zamasu - le dice que cure a Goku.

Anuncios
Anuncios

Trunks procede a curar al Saiyajin, el cual recupera toda su vitalidad y se dispone a luchar contra el Dios inmortal.

¿Por qué Trunks pudo curar a Goku?

Según la poca información que se tiene gracias a las traducciones, tal parece que Trunks adquirió esta habilidad luego de convertirse en aprendiz de Kaioshin del mismo Dios de su futuro. Tras un ritual el cual duró un día completo, esta habilidad le fue otorgada, sin embargo, momentáneamente, Trunks sólo puede curar una persona.

Entonces, ¿Trunks es un Kaioshin?

Si bien podemos decir que tiene la habilidad de esta deidad, no podemos catalogarlo como tal, pues este no posee las increíbles habilidades de un Dios. Los Kaioshins poseen capacidades únicas como poder ver largas distancias a lo largo y ancho de sus Universos, crear las bases para la vida, entre otras cosas.

Anuncios

Sin embargo, Trunks podría encaminarse a serlo, a pesar de no haber nacido del árbol Kaiju.

Además esta curiosidad nos revela que los seres que nacen del árbol de los Dioses, no tienen las habilidades de un Dios. Es decir, tal parece que cada Kaioshin va pasando esas técnicas mediante extensos rituales, para que lentamente el joven aprendiz adquiera conocimientos - además del valor de la vida humana - las técnicas correspondientes para ser un Kaioshin. Eso quiere decir que tanto Zamasu como Kíbito, una vez tuvieron que pasar por este ritual para obtener dichas habilidades.

No se da mucha información sobre como fue el ritual, aunque se menciona que es un ritual de baile. Estimamos que debe ser algo similar a lo visto por el anciano Kaioshin, aunque dudamos que sea algo exactamente igual, ya que son dos rituales con fines completamente diferentes.

¿Te parece que Trunks puede ser un Kaioshin, te gustaría? Si es así no dudes en dejar tu opinión en la caja de comentarios.

¡Muchas gracias por leer este artículo! #manga 24