El pasado capítulo de #Dragon Ball Super nos dejó bastante información sobre el torneo del poder, a pesar de no contener tanta acción como el anterior, fue bastante entretenido en términos generales.

Zeno Sama mostró gran preocupación por algunos universos que no tendrían a todos sus guerreros, como por ejemplo el noveno universo, por otra parte, se confirmaría que el dios de la destrucción Champa no tuvo problemas en reclutar a sus representantes.

Una de las grandes confirmaciones de Daishinkan, sería que efectivamente el sexto universo posee un potencial similar al universo de #Goku y compañía, dado que ambos son gemelos, esto que ya se había mencionado hace un tiempo atrás hoy se confirma 100%, esto daría un dato sorprendente con otros universos gemelos, los cuales son el 2 y 11.

Anuncios
Anuncios

Como todos sabemos, el universo 11 sería el rival más difícil a vencer, dado que poseen una gran variedad de guerreros poderosos, sin embargo, nadie se había percatado de su universo gemelo, el cual sería el número 2, este mismo en teoría debería poseer un potencial similar a su contra parte, sobre todo después de ver a una de sus representantes, su nombre es Riburian y según palabras del mismo Daishinkan posee habilidades interesantes.

Es muy probable que el universo 9 no logre reunir a todos los participantes dado que, por el momento, sólo tienen a los lobos que participaron en el torneo de exhibición, en ningún momento se mencionó algo al respecto, sobre que, si era alguna falta grave presentarse con menos guerreros, o si en su defecto solo afectaría en el desempeño del universo que no fue capaz de reunir a los 10 representantes.

Anuncios

En caso de que alguno de los otros universos hiciera esto.

Nueva información sobre guerreros que participarán en el torneo del poder

No logré reunir a todos los participantes, tal cual como fue el caso del noveno, esto facilitaría el trabajo a Goku y compañía, dado que no tendrían que enfrentarse a 70 guerreros como se pensó en un principio, tomando en cuenta el poco tiempo que propuso Daishinkan, mientras menos guerreros, más beneficioso sería para todos los que tienen chance de ganar el torneo del poder.

Se espera que en el capítulo 92 de Dragon Ball Super se revele importante información sobre el resto de guerreros de los demás universos. Según las filtraciones entregadas por la misma cadena televisiva que emite Dragon Ball, en el próximo capítulo irían en busca de un reemplazante de Majin Buu, el cual se quedó profundamente dormido por más de dos meses, el reemplazante sería el emperador Freezer, lo cual a esta altura era sabido por todos, sin embargo, también se informa que Krilin y androide 18 tampoco querrían participar.

#Anime