El avance del capítulo numero 92 trajo consigo sucesos realmente impresionantes, entre ellos destacó la transformación de Caulifla, quedándose con el puesto de la primer mujer en transformarse en Super Saiyan en la serie, no obstante, hubo un acontecimiento que nos provocó una gran incógnita, debido a que se lanzaron unas palabras al aire donde se nos mencionó que "número 18 y Krilin" también se bajarían del barco sun darnos algún tipo de explicación que justificaría este suceso, lo que ha ocasionado cientos de especulaciones en torno a este tema, por lo que en este artículo intentaremos sacar una pequeña deducción conforme a los adelantos que nos han brindado de esta emisión, espero que te agrade.

Anuncios
Anuncios

¿Por qué sucederá esto?

Se dice que una de las mayores razones es por la llamada inesperada al emperador del mal, Freezer, lo que generó una gran molestia en todos los participantes de universo 7 y al parecer a Krilin es el más afectado, ya que se rehusaría a pelear por este simple motivo, pero, ¿esta es la verdadera razón? Pues en nuestra opinión creemos que no, puesto que al invitar al torneo a este icónico villano, se le debió de advertir que las traiciones se pagarían caro y esto lo firmaría el propio Bills, entonces, ¿por qué esta pareja se rehúsa a participar?

Debemos de recordar que hasta este punto Krilin y 18 pelean en gran parte por el dinero y si nos remontamos a la sinopsis que nos dieron de este episodio, podremos saber que los miembros de equipo del universo 7, desenmascaran a Goku, por lo que tendrá que decir la verdad sobre el torneo del poder.

Anuncios

Probablemente el protagonista les mencione todo lo que conlleva este polémico evento, desde la destrucción de los universos perdedores hasta los 10 millones de zenis inexistentes.

Por lo cual, todo esto haría que número 18 "no participe" y decida mejor enfocarse en su familia, lo que sin duda Krilin apoyaría, ya que al fin de cuentas, podrían morir si no se gana el torneo, pero, ¿ustedes que piensan?, ¿creen que esta sea la verdadera razón del por qué esta pareja decidió cambiar de opinión?, ¿Goku terminará convenciéndolos de participar en el torneo? Háganme saber todo lo que idean en lo comentarios. De antemano se las agradece su visualización, Hasta la próxima.

Aquí te dejo otras noticias que seguramente te gustarán:

Dragon Ball Super: El plan de Vegeta para derrotar a Goku en el Torneo del Poder

Goku revela la verdad sobre el torneo del poder #por que krilin no participara en el torneo #dragon ball super capitulo 91 y 92 #Dragon Ball