Ayer culminó unos de los eventos más grandes en Carolina del Norte llamado Animazement 2017, el cual, es una de las más grandes convenciones de anime, realizada en el Centro de convenciones de Raleigh Raleigh, donde podemos encontrar típicamente espacios para artistas, conciertos, biblioteca de mangas, torneo de juegos, (arcade, retro y consolas), mesas redondas y "actores de voz de gran renombre", como lo fue Ryusei Nacao voz de Freezer y Frost en Japón y la actriz de voz Linda Young, la cual es las voz de el Freezer en Estados Unidos.

A ellos se les realizó una breve conferencia, respondiendo las preguntas de sus seguidores y al parecer entre una de ellas se liberó un gran anticipo concerniente a #Dragon Ball Super, por lo que a partir de aquí, eres responsable de seguir leyendo este artículo.

Anuncios
Anuncios

"SPOILER"

Como ya saben, estamos a tan solo unas cuantas horas de que dé inicio el torneo por la supervivencia universal y pese a que en la próxima emisión volveremos a ver al emperador del mal, quien será convocado para luchar junto a los guerreros Z, aún existían dudas sobre la veracidad de este tema, pero esta incertidumbre ya se ha disipado, debido a que el actor de voz Ryusei Nacao ha confirmado que Freezer estará presente en el torneo del poder, es decir, aceptara la propuesta del protagonista, solo una condición, la cual hasta el momento no se conoce.

Seguidamente nos ha revelado algo totalmente increíble, debido a que se nos mencionó que Freezer podría realizar algún tipo de estrategia con Frost, su contraparte del sexto universo, pero eso no fue todo, ya que también dijo que la expresión facial del emperador del mal, al ver a alguien de su misma raza, será algo totalmente imperdible.

Anuncios

Cabe recalcar que, si bien fue una afirmación de un actor de doblaje bastante importante, no es una fuente oficial de la franquicia, como lo son la revistas, por lo que hay que manejar esta información con discreción.

Incluso, la noticia se está haciendo tan viral que ya han surgido bastantes teorías en torno a esto y una de las más apoyadas por los fans es una donde se menciona que Freezer podría empezar a llevar a cabo su plan, mientras se éste realizando el combate simultáneo, por lo que tendría de prioridad acercarse a su contraparte y preguntarle sus objetivos, los cuales seguramente serán los mismos que los del emperador, (derrotar a Goku y sus aliados), en consecuencia podrían hacer equipo sin que nadie se enterara, solo para perjudicar al equipo del universo 7.

¿Pero ustedes qué opinan de todo esto?, pueden dejar su opinión en la caja de comentario, ya que nos encantaría leerla. De antemano gracias por leer este artículo, de haber más noticias se las estaremos informando de manera inmediata.

Anuncios

Hasta la próxima.

Artículos que te podrían interesar:

Dragon Ball Super: La petición de Freezer para participar en el torneo del poder

Dragon Ball Super: Se confirma que el anime no tiene ningún vínculo con el manga #Dragon Ball Super capitulo 92 sub español #El regreo de Freezer a Dragon Ball Super