Finalmente la serie mostró lo que hace tiempo se sabía, la vuelta de Freezer al anime de Dragon Ball Super. Y no es solo la vuelta del emperador lo que tiene a los fans en debate tras debate sino que además surgen nuevas estrategias y especulaciones dentro del Universo 7. Veamos:

Al parecer el doblador de #Freezer ha confirmado que este estará en el torneo de poder. Es decir que aceptará la propuesta de Goku con una condición que hasta el momento es secreta. Pero, esto no es todo, según el actor de voz Freezer podría realizar algún tipo de estrategia con Frost, su compañero de raza del Universo 6. Esto si bien es una afirmación de un actor de voz importante no es una fuente de la franquicia como alguna revista oficial.

Anuncios
Anuncios

¿De qué se trata la estrategia de Frost y Freezer? ¿Ambos querrán conspirar para derrotar a #Goku y los demás?

Por nuestro lado creemos que en realidad Freezer ideará una estrategia junto con Frost para enfrentar a un enemigo en común de otro Universo, es decir no pelearán contra sus compañeros de equipo. Esto lo decimos ya que sería muy fácil que Zeno o el Gran Sacerdote los descalifique y hasta elimine a ambos si ven que están peleando contra sus propios compañeros. Frost y Freezer no tienen otra opción que pelear para defender a sus compañeros de Universo. Ante esto, será muy importante lo que ambos puedan aportar, sería realmente épico ver a los dos emperadores en una estrategia conjunta. Recordemos que Freezer tiene una transformación que aparentemente Frost nunca alcanzó pero quién sabe lo que el emperador del Universo 6 se tenga guardado.

Anuncios

Los Universos 6 y 7 son gemelos, no sería extraño que puedan pelear juntos en un principio para enfrentarse a los demás Universos, sin embargo todo indicaría que el combate final será entre Goku y Jiren.

De todas maneras sería muy interesante poder ver alguna nueva transformación en Frost, algún tipo de estado Golden o quizás uno diferente, ¿Silver? Esto le daría más emoción a un torneo que ya tendrá dos super saiyajins mujeres en la arena junto con grandes peleadores, la vuelta de Gohan a las batallas, la participación del Androide número 17 entre otras cosas interesantes. Tampoco hay que olvidar que Vegeta entrenó duro y podría mostrar un gran potencial. ¿Acaso Goku tiene una nueva transformación preparada? El torneo en sí durará pocos minutos pero seguramente esto represente varios capítulos con peleas múltiples y atrapantes.