Aunque aún no se anuncia de manera oficial, según dio a conocer Jorge Poza en su programa radiofónico, NetflixLAT ya tiene un favorito para interpretar a Luis Miguel en su etapa juvenil, en la serie que estrenará el año que entra, en la que se relatará la vida de “El Sol”. Se trata nada más y nada menos que de Diego Boneta.

La mejor elección de NetflixLAT

En lo personal, ¡la elección me encanta! Diego Boneta compitió con Polo Morín por este papel, quien no está nada mal; sin embargo, la trayectoria y talento de Diego es garantía, sobre todo si se trata de interpretar a Luis Miguel.

Quien ha seguido su trayectoria, como yo, no me dejará mentir.

Anuncios
Anuncios

Desde su participación en el concurso Código Fama de Televisa, donde Diego Boneta quedó entre los finalistas, conquistó al público mexicano con su simpatía y talento, lo cual siguió demostrando en cada novela en la que participaba y en cada álbum que lanzaba.

Actualmente, se encuentra en su mejor etapa como artista, pues Hollowood lo ha recibido con los brazos abiertos; después de participar en diversas series juveniles, fue elegido entre 1000 personas para protagonizar Rock of Ages, película donde compartió créditos con Tom Cruise y Alec Baldwin.

Me parece que NetflixLAT ha tomado la mejor decisión al confiarle a Diego Boneta tan importante interpretación. Estoy segura de que hará un gran papel, pues tiene todo a su favor, es un gran cantante y actor y, por supuesto, ¡es guapísimo!, característica que debe tener todo aquel que pretenda interpretar a Luis Miguel.

Anuncios

No todo está dicho

Acerca de esta serie de NetflixLAT, que será una de las más esperadas para el próximo año, Jorge Poza también señaló que aún se encuentran en la búsqueda, por toda Latinoamérica, de los niños y jóvenes que puedan interpretar a Luis Miguel en sus primeras etapas. Así que si conocen a alguien de entre 10 y 18 años, que se parezca a “Luismi” y tenga talento, díganle que esté atento para la audición que podría cambiar su vida.

Asimismo, también seguimos en la espera de que se confirme quién será la cara de Luis Miguel en su etapa adulta, Eugenio Siller o Sebastián Zurita; y en su etapa madura, William Levy o Roberto Palazuelos. No dudo de los capacidades histriónicas de los cuatro candidatos; sin embargo, en cuanto a su capacidad para cantar, creo que si terminarían quedando a deber al público que espera con ansia ver la vida de este gran ídolo.

¿Con quiénes te quedarías de estos cuatro candidatos o qué otro artista crees que podría hacer una mejor interpretación de “Luismi”? #Netflix #DiegoBoneta #LuisMiguel