Después de su magnífica aparición en el episodio 70 de Dragon Ball Super, Yamcha hizo su regreso en una nueva serie del #Manga llamada Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken, estrenado en diciembre 2016 y - por fin - les tenemos el resumen del capítulo 2 del mismo.

En el capitulo 1 nos contó la historia de un joven que sufre un accidente y reencarna en Yamcha en el mundo de Dragon Ball y con los conocimientos que tiene sobre la historia, cambia totalmente el destino de éste.

Las 33 páginas del capítulo 2 están disponibles de manera gratuita en el sitio de Shonen Jump. Este spin-off es dirigido por Garow Lee, conocido anteriormente por haber hecho un crossover entre One Punch Man y Dragon Ball.

Anuncios
Anuncios

Aquí el resumen: #dragonBallSuper #Anime

  • La historia comienza con un flashback sobre el entrenamiento del joven que reencarna en Yamcha, con el fin de prepararse para el ataque de los Saiyajins. Con esto en mente, él va a Namek para despertar su poder oculto.
  • El Gran Patriarca de Namek sabe que hay un joven reencarnado en Yamcha, pero sin importarle esto despierta su poder, poco después le propone a Nail que se ocupe del entrenamiento de Yamcha.
  • El joven en el cuerpo de Yamcha ya conoce la historia de Dragon Ball, pero él había olvidado que los Saiyajins llegan un mes antes del año. Bulma lo despierta por radio y le recuerda que los Saiyajins llegarán al día siguiente, por lo que usa las Esferas del Dragón de Namek para teletransportarse a la Tierra.
  • A pesar de su entrenamiento especial, la fuerza de combate de Yamcha es solamente sobre 10.000 unidades. Y vence a Nappa sin problemas, pero él y Goku todavía tienen que luchar contra Vegeta.
  • Después de una larga pelea, el joven en el cuerpo de Yamcha le dice a Vegeta que no le dejará llevarse a Bulma, Vegeta desconcertado le responde que no sabe de que habla.
  • Aun usando sus conocimientos sobre Dragon Ball, Yamcha se aprovecha de ello para asustar a Vegeta diciéndole que Beerus, el Dios de la Destrucción está ahí presente.
  • Goku prepara un ataque y logra vencer a Vegeta con un Kamehameha.
  • Vegeta sobrevive y huye, Yamcha se prepara para derribar su nave pero se detiene cuando piensa en el futuro no tan malo de este, refiriéndose a su hijo Trunks.
  • Yamcha se da cuenta que probablemente no estará a la altura de los próximos enemigos (Freezer, Cell y Majin Boo).
  • Kamisama se da cuenta que otro de los Guerreros Z tiene el mismo Ki extraño de Yamcha. ¡Otra persona reencarnada y sigue a Yamcha!