Se rumorea que Daishinkan Sama es el villano del torneo universal, igualmente se comenta que Zeno Sama del futuro podría ser el villano, pero los verdaderos enemigos pueden ser Frost y Freezer.

Freezer es revivido por 24 horas en el capítulo 93 de Dragon Ball Super y Frost volvió aparecer en el capítulo 91, sabemos que Frost es un fugitivo, anteriormente engaño ser un justiciero y protector de los niños demonios, pero en realidad era un villano.

Hit se encargaría en derrotar a Frost, para luego llevarlo ante Champa y así participará en el torneo universal, cuando apareció Zeno Sama por primera vez, comentó que desea ver a todos los guerreros que pelearon en el torneo del universo 6 y 7.

Anuncios
Anuncios

Freezer después del torneo universal, no desearía volver al infierno, así Goku le prometa un mejor lugar en el infierno o así le prometa una segunda oportunidad de vivir otra vez, el gran emperador podría terminar por traicionar al universo 7.

El gran emperador del universo 7 [VIDEO], cuando llegue al torneo universal, se enterará que existen muchos dioses, ángeles poderosos y sabrá que nunca podrá derrotar a ninguna deidad.

Frost al igual que Freezer, desearán derrotar a Vegeta, ya que Vegeta humillo a dichos personajes en esta serie de Dragon Ball Super, quizás el gran emperador del universo 7, terminaría por fusionarse con Frost, ya que ambos desearían su libertad.

Frost después del torneo de supervivencia, sería capturado por algunos policías galácticos del universo 6, así que cabe la posibilidad de que Frost se una con Freezer y ambos se fusionarían, finalmente, aparecería el villano más poderoso de la serie, por algo Akira Toriyama está integrando al gran emperador en la saga torneo universal.

Anuncios

Recientemente se confirmó que después de la saga del torneo universal, comenzará nuevas aventuras, finalmente, la serie acabaría con la saga del guerrero Uub, según declaraciones de Toyotaro, comento que la final de Dragon Ball Super, será la misma final que hemos visto en Dragon Ball Z.

Sabemos que la final de Dragon Ball Z, se trató cuando Goku y Uub se hacen amigos y ambos deciden entrenar, para volverse más fuertes, el protagonista principal se volvería un maestro de artes marciales por primera vez.

En resumen, Freezer siempre ha sido orgulloso, nunca se volverá un guerrero del bien, Frost igualmente es un enemigo muy poderoso, probablemente ambos enemigos harán una alianza en pleno torneo universal.

El último capítulo de Dragon Ball Super, ya fue escrito, pero ojalá que Akira Toriyama decida hacer nuevas sagas. #dragon ball super 93 #dragon ball super 94 #freezer vs frost