El capítulo 90 de Dragón Ball Súper, lleva por título: Centrarse en los obstáculos. Goku versus Gohan.

La sinopsis oficial nos narra lo siguiente, Piccolo y Gohan harán equipo, ambos lucharán contra Goku y Ten Shin Han. Goku quiere ver los resultados después del entrenamiento que tuvo su hijo.

Piccolo le dice a Gohan que tiene que superar el poder de su padre, finalmente, Gohan se da cuenta de que su papá es su objetivo clave, al cual debe de superar, ya que en el Torneo Universal, se presentarán muchos guerreros poderosos. Después de esta gran batalla, el discípulo de Piccolo obtiene un nuevo poder que supera sus límites.

Anuncios
Anuncios

A través del entrenamiento de Piccolo, Gohan se ha vuelto un guerrero muy fuerte físicamente y mentalmente. Todos se sorprenderán al ver al nuevo Gohan poderoso y que no se confía de nadie, su objetivo principal es derrotar a su rival, sin dar ventaja hasta que realmente haya ganado su batalla.

Goku se sorprendería de su hijo y pensaría que tipo de entrenamiento tuvo con Piccolo, ya que Gohan no es el mismo de antes.

Así que según la sinopsis oficial, Gohan probablemente lograría superar el nivel de un Súper Saiyayin Dios Azul y el protagonista principal también lograría incrementar sus poderes, padre e hijo lucharían con todo su poder sin tener alguna compasión.

Posiblemente veremos en el capítulo 90, la nueva fase de Goku o al menos una pista de su posible transformación, ya que en el Opening 2 de Dragón Ball Súper, parece que Goku domina perfectamente su famosa técnica llamada el Kaio-Ken, pero por otro lado, pueda que se trate de una nueva fase que supere al Súper Saiyajin Azul.

Anuncios

Vegeta en los próximos capítulos se enteraría que el Universo 7, podría ser destruido por Zeno Sama, si es que pierden el Torneo Universal, quizás Bills comentará sobre la destrucción del Universo y Vegeta, finalmente, entrenaría como hemos visto en el Opening 2.

De alguna manera Vegeta se enterará, sobre lo que podría pasar con los Universos que pierdan en el Torneo de Zeno Sama, actualmente Vegeta, solo anda pendiente de su hija.

El papá de Trunks, se enteraría que incluso Goku ha superado sus poderes y después comenzaría a entrenar duramente.

Gohan después de haber obtenido un nuevo poder, podría derrotar fácilmente a Caulifla, la poderosa guerrera Súper Saiyajin del Universo 6.

Algunos fanáticos creen que la nueva guerrera Saiyajin, no es la mujer Broly, recientemente se ha filtrado un artículo donde confirman que #Caulifla es la legendaria guerrera.

#Dragon Ball Super Goku versus Gohan #Dragon Ball Super capitulo 90