Daishinkan Sama detiene a los dos Zeno Sama, porque ambos dioses se sienten aburridos y desean que comience el Torneo Universal inmediatamente, pero Daishinkan, trata de calmarlos y les cuenta sobre los peleadores que vendrían a participar en el Torneo Universal.

La sinopsis oficial del capítulo 91 de Dragón Ball Súper, nos narra exactamente lo siguiente:

Gohan fue capaz de enfrentarse a Goku y ahora es más poderoso que antes. Vegeta comienza a entrenar, mientras tanto los dos Dioses más poderosos se impacientan y ordenan a Daishinkan Sama que inicie el Torneo de Supervivencia, pero el papá de Wiss les explica que faltan pocas horas y que no deben de ser impacientes.

Anuncios
Anuncios

Finalmente, el papá de Wiss informa que muchos Dioses están ocupados, seleccionando a sus 10 guerreros más poderosos. Estas palabras alegran a los dos Dioses más poderosos de todos los Universos.

Finalmente, en el capítulo 93 veremos como Vegeta comienza con su entrenamiento, probablemente el Dios Destructor Bills le dirá a Vegeta que no debería estar muy pendiente de su hija Bulla, ya que el Universo podría ser destruido, si es que los 10 guerreros que participarán son derrotados del Torneo.

Después de que Daishinkan Sama entretiene a Zeno Sama, los guerreros más poderosos se reúnen. En las escenas finales del capítulo 91, Majin Buu comenzaría sentir mucho sueño.

En el capítulo 92 Goku se enojaría con Majin Buu y no soportaría ver que Buu se haya quedado dormido, pero como nadie puede despertar a Buu, Goku tomaría la decisión de buscar a Freezer.

Anuncios

Según la sinopsis del episodio 93, la hermana del maestro Roshi ayudaría a Goku y reviviría a Freezer por un tiempo límite de 24 horas, finalmente el Gran Emperador sería el décimo integrante del equipo de Bills.

Daishinkan Sama, al igual que Zeno Sama, desean ver las batallas que se realizarán en el Torneo Universal. Hay rumores sobre la posibilidad de que Freezer derrote a Frost.

Por otro lado, se espera que en las escenas finales de manga 24 de Dragón Ball Súper aparecerá Zeno Sama del futuro. En los próximos dos tomos del manga, probablemente nos enteraremos que sucederá con Daishinkan Sama del futuro, ya que Zeno Sama destruye todo el futuro de Trunks.

Daishinkan Sama, es el sirviente más poderoso de Zeno Sama, actualmente en el anime son los organizadores del Torneo Universal.

El papá de Wiss es el ángel más poderoso, aún no se conoce su límite de poder pero - según Wiss - Daishinkan Sama es uno de los cinco seres más poderosos de todos los Universos. #freezer en el torneo universal #dragon ball super 91 #dragon ball super 90