#dragon ball super 92, el dios destructor Bills no soporta más y decide destruir a Krilin, lamentablemente Majin Buu no participará en el torneo universal, sin duda este capítulo es muy impactante.

Goku intenta detener a Bills y propone que invitará a Freezer, pero el dios destructor no soporta las palabras de Krilin, ya que Krilin comenta que no participará en el torneo universal, el motivo es el siguiente, Androide 18 se entera que Goku había mentido sobre el premio del torneo, comenta que los ganadores del torneo universal, no recibirán ningún premio.

Después de la escena impactante y de mucho suspenso, Bills perdona la vida de Krilin, finalmente se tranquiliza y acepta la propuesta de Goku.

Anuncios
Anuncios

Bills comenta que el universo 7, corre peligro de ser destruido y no desea desobedecer las reglas de Zeno Sama.

Goku cuando fue a visitar a Majin Buu, se dio la sorpresa que Buu se quedó dormido y según Satan, Buu no despertará después de dos meses, Goku se desespera e intenta despertar al mejor amigo de Satan.

Bills al enterarse que Buu no participará, por unos instantes estaba a punto de destruir el planeta tierra, pero Wiss, Bulma terminaron por calmar al gran poderoso dios destructor del universo 7.

Vegeta, Roshi, Piccolo, Ten Shin Han, se queda sorprendidos cuando Goku comenta que invitará a Freezer, se sabe que en el capítulo 93, Goku va al infierno e invita a Freezer a que participe en el torneo universal, finalmente, el gran emperador aceptaría la propuesta.

Según las encuestas de algunas redes sociales, algunos fanáticos opinan que Krilin debería ser reemplazado por Cell o el guerrero Paikuhan, ya que Krilin en realidad no es muy poderoso.

Anuncios

Otros fanáticos opinan que el esposo de número 18, sería de gran ayuda para el equipo de Bills, ya que posee una técnica que vuelve ciego a cualquier ser vivo.

Gracias a la técnica del esposo de Androide 18, cualquier guerrero que participe en el torneo de Zeno Sama, podría ser sacado de la plataforma, ya que la técnica de Krilin vuelve ciego a cualquiera, como había comentado.

Se rumorea que Freezer traicionará al equipo de Bills, pero bueno todos estos detalles se verán en su momento. En el capítulo 91 de Dragon Ball Super, el dios destructor del universo 7, amenazó con destruir a Majin Buu, ya que en un torneo previo, el guerrero Buu se había quedado dormido y puso en ridículo al poderoso divino.

En el capítulo 93, Caulifla finalmente, se transforma en súper saiyajin, Caulifla es la primer mujer en transformarse en saiyajin, Kale al ver que su amiga logró incrementar sus poderes, se pondría muy celosa y en el episodio 93, Kale libera todo su poder oculto, Kyabe se sorprenderá al ver el gran poder de sus dos amigas.

El episodio 93 en versión completo, se emitirá en la famosa red social, llamada jkanime, para agregar finalmente, aparecen algunos guerreros del universo 3 y se confirma que Kale es hermana de Caulifla. #dragon ball super 93 #freezer en el torneo universal