#dragon ball super 92, Kale se transforma en Super Saiyajin Broly, ahora con su nuevo poder legendario, cree que logrará derrotar a todos los guerreros del Torneo Universal.

Kyabe les enseñará a Caulifla y Kale a transformarse en Saiyajin. Sabemos que Kyabe se transformó por primera vez, en el torneo de Bills versus Champa.

Los guerreros Saiyajin del Universo 6, no poseen cola, pero son peleadores poderosos. En la serie Goku fue el primero en transformarse, después Vegeta lograría transformarse y finalmente Gohan, Goten y Trunks.

Muchos fanáticos opinan que el verdadero guerrero legendario es Broly, ya que dicho personaje fue el primer Súper Saiyajin en mostrar una fase muy poderosa que superaba a la transformación Número 1 de Goku.

Anuncios
Anuncios

La sinopsis oficial del capítulo 92, nos narra lo siguiente:

Finalmente, las dos mujeres Saiyajin del Universo 6 se transforman, gracias a la ayuda de Kyabe, Majin Buu se quedó dormido y todos intentan despertar a Buu. Goku al ver que Buu no despierta, comienza a pensar en un nuevo participante que conformará su equipo.

Goku comenta que Freezer, será el reemplazo oficial de Buu, todos los guerreros de equipo de Bills, no desean que Freezer sea el décimo integrante, Yamcha aún tiene las esperanzas [VIDEO] de que Goku lo invitará a participar en el Torneo de Zeno Sama.

Toppo y el Supremo Kai, se reúnen y dialogan sobre el Torneo Universal, Toppo comenta que sólo falta un integrante más y el equipo 11 estaría completo. El Dios Payaso, se emociona al saber que Jiren está apto para participar en el Torneo Universal.

Anuncios

Jiren comenta que derrotará a todos los guerreros del Torneo Universal. El Dios destructor Champa, finalmente, busca a los últimos integrantes de su equipo.

Frost fue derrotado por Hit en el capítulo 91, Champa desea que Frost participe en el Torneo de Supervivencia. Magetta y Botamo se reunen con algunos integrantes del equipo 6 y comentan que deben de ganar el Torneo Universal y lo primero que tienen que hacer es derrotar a Goku y Vegeta.

Se rumorea que Kyabe, invitará a un Saiyajin más, probablemente será su papá o algún guerrero muy poderoso que vive en su planeta.

La famosa revista de Akira Toriyama, nos revela oficialmente que Majin Buu no despertará después de 2 meses, así que Goku, invitaría a Freezer. El Dios destructor Bills, probablemente amenazará a Freezer y le obligará participar en el Torneo Universal.

Frost y Freezer probablemente traicionarán a sus equipos, ya que dichos personajes son villanos.

#mujer broly #broly dragon ball super