#dragon ball super 92: Finalmente, Kale se transforma en super saiyajin legendaria, Kyabe no puede creer que Kale tenga mucho poder, incluso parece que al súper saiyajin azul.

Pero sabemos que Kyabe al igual que Shin, siempre exageran a la hora de hablar, seguramente Kale, tendrá el mismo nivel de un súper saiyajin fase dos.

Antiguamente, los súper saiyajin eran guerreros muy salvajes, pero después de haber tenido una batalla, cualquier saiyajin incrementaba su fuerza y poder, al parecer los guerreros del universo 6, son personajes prodigios, porque se pueden transformar con gran facilidad.

Kyabe se convierte en maestro de Caulifla y Kale, finalmente, ambas mujeres se transforman en saiyajin, por otro lado, la sinopsis oficial del capítulo 92, nos revela que Majin Buu no participará en el torneo universal.

Anuncios
Anuncios

Satan intenta despertar a Buu, pero no lo lograría, el dios destructor Bills, se enoja al saber que uno de los integrantes de su equipo no está apto para participar en el torneo de Zeno Sama, Bills se enoja demasiado que desea atacar a Buu.

Yamcha, escucha que falta un integrante en el equipo 7, entonces Yamcha piensa que Goku lo llamará en cualquier momento, los guerreros del equipo de Bills, comentan que necesitarán un guerrero más. Goku toma la decisión de invitar a Freezer.

El capítulo 92, termina cuando Goku busca a Freezer, la hermana del maestro Roshi, se compromete ayudar a Goku y le pide al guardián de los muertos, liberar a Freezer del infierno por un tiempo límite de 24 horas.

El guardián del infierno, se niega en liberar al gran emperador, comenta que está prohibido liberar a un villano, se rumorea que Goku comentaría que Vegeta fue liberado en la saga de Majin Buu, finalmente, el guardián de las almas, aceptaría la propuesta del protagonista principal.

Anuncios

Goku habla con Freezer y le propone algo, aún no está confirmado al cien por cien que le ofrecerá Goku al gran emperador, si participa en el torneo universal.

El capítulo 93, Freezer tomaría la decisión de integrarse al equipo de Bills. También se rumorea que Freezer se sorprenderá al ver a Majin Buu durmiendo. El gran emperador cree que Buu, es muy peligroso ya que nunca se ha enfrentado a Buu.

Akira Toriyama, revelo hace muchos años atrás que Freezer es uno de sus villanos favoritos, es por esto por lo que el gran emperador, siempre tiene mucha participación en esta grandiosa serie. Toriyama, siempre ha deseado ver pelear al gran emperador junto a Goku.

Muchos fanáticos opinan que Freezer traicionará al universo 7. #mujer broly dragon ball super #dragon ball super 93