La sinopsis oficial de #dragon ball super 93, nos revela que Kale se transforma en la mujer Broly, Freezer acepta participar en el torneo universal, dicho capítulo se estrena el 4 de junio, en versión completa.

Goku va al infierno a pedir un gran favor a Freezer, Goku comenta sobre el torneo universal y le propone algo a cambio, aún no se sabe qué le ofrecerá el protagonista principal al gran emperador.

Caulifla es la primera mujer en transformarse en súper saiyajin, Kyabe no puede creer que Caulifla se haya transformado fácilmente. Kale al ver que su amiga puede transformarse, siente mucha envidia, finalmente, Kale libera todo su poder y se transforma en súper legendaria.

Anuncios
Anuncios

Kale es denominada, la mujer Broly por muchos fanáticos, según la sinopsis oficial, Kale dejará sorprendidos a sus compañeros, después de haberse transformado.

Freezer es un villano muy poderoso, según las encuestas de algunas redes sociales, la gran mayoría de fanáticos opinan que es buena idea que Freezer reemplace a Majin Buu, ya que generalmente Buu, no pelea en serio.

Por otro lado, un grupo de fanáticos opina que Akira Toriyama, no desea darle mucho protagonismo a Buu, se sabe que Buu posee una técnica llamada, conversión a chocolate y sin duda con la técnica de Buu el equipo de Bills, podría ganar con mucha facilidad el torneo universal.

Finalmente, otro grupo de fanáticos, opina que Krilin, el maestro Roshi y Ten Shin Han no deberían de participar en el torneo universal, según los comentarios de estos fanáticos, opinan que los guerreros, Cell, Paikuhan y Olibu, deberían de reemplazar a los personajes mencionados anteriormente.

Anuncios

Toyotaro, comento que Akira Toriyama, está preparando una gran sorpresa para los capítulos finales de la saga torneo universal, se rumorea que Freezer y Frost, se fusionarán.

Freezer posee una poderosa transformación llamada Golden, según el grupo de Toyotaro, la fase Golden es más poderosa que un súper saiyajin azul, muchos fanáticos opinan que Freezer traicionará al equipo de Bills.

Kuriza, es el hijo del gran emperador, probablemente Toriyama puede decidir que el hijo de Freezer aparecerá oficialmente en Dragón Ball Súper. Kuriza solo ha tenido participación en mangas.

Algunos integrantes que conforman el equipo de Bills, no desea que el gran emperador reemplace a Majin Buu, ya que el emperador del mal, los hizo sufrir en el pasado, especialmente asesino a Krilin y Vegeta. El dios destructor Bills, probablemente destruirá a Freezer en las escenas finales del torneo de Zeno Sama. #freezer en el torneo universal #dbs 93