Se reveló la sinopsis oficial de los siguientes capítulos. Dragon Ball Super 90: Goku y Ten Shin Han pelean contra Piccolo y Gohan. Goku lograría incrementar sus poderes después de enfrentarse a su hijo. Piccolo se siente orgulloso de su discípulo porque es capaz de superar el nivel de poder de su padre.

#Dragon Ball Super 91: Goku está feliz porque Gohan es muy poderoso, mientras tanto Vegeta decide entrenar y entra a la habitación del tiempo. Vegeta probablemente se enterará de que el universo que pierda será destruido o quizás se dará cuenta de que Goku y Gohan son más poderosos que él.

Dragon Ball Super 92: Satan se siente muy orgulloso de Majin Buu, ahora Buu es un guerrero muy fuerte y bajo de peso, pero minutos después Buu se queda dormido y Satan intenta despertarlo, pero no lo consigue.

Anuncios
Anuncios

Todos los miembros que conforman el equipo de Bills se desesperan, porque un integrante no estaría apto para participar en el torneo universal. Majin Buu se quedó dormido y se rumorea que no despertará hasta después de 2 meses.

#dragon ball super 93: Goku se desespera porque Buu no despierta, entonces Goku propone que buscará a Freezer y todos los guerreros se oponen, finalmente, el protagonista principal busca al gran emperador.

Goku tendrá que convencer a Freezer en el capítulo 93, a continuación menciono algunas teorías posibles que podrían suceder en dicho episodio.

Teoría 1

Goku busca a Freezer y le dice que si no participa Bills lo destruirá, entonces Freezer se asusta y decide participar en el torneo universal, pero con una cierta condición.

Teoría 2

Goku busca a Freezer y le comenta sobre el torneo de Zeno Sama, pero Freezer se niega en participar, entonces el dios destructor Bills se enoja y destruye al gran emperador.

Anuncios

La teoría más acertada podría ser la primera, ya que la sinopsis oficial nos comenta que Buu se quedará dormido por 2 meses, entonces Freezer sería la última esperanza de Goku, se sabe que el gran emperador podría revivir por un límite de 24 horas, después de este tiempo, volvería al infierno.

Frost y Freezer se conocerán en el torneo de supervivencia y probablemente dichos personajes, tendrán la mentalidad de conquistar los 12 universos, ya que ambos personajes son villanos.

También existe la probabilidad de que el gran emperador derrote a Frost, porque se sentirá incómodo al saber que existe un guerrero similar a él, o quizás nos darán la sorpresa que Freezer y Frost son familiares lejanos.

Sin duda el torneo de supervivencia será la mejor saga para muchos fanáticos. #freezer en el torneo universal