Estamos a tan solo unas cuantas horas del estreno del capítulo 91 de #Dragon Ball Super, el cual nos mostrará un reencuentro muy especial. Además de la terrible noticia que recibirá Goku, se nos mostrará cómo Vegeta comenzará su entrenamiento en la habitación del tiempo de cara al torneo.

Argumento

El episodio comenzaría mostrándonos la reunión de 9 de los 10 guerreros que participarían del torneo del poder. Gohan - quien ahora es el líder del equipo del universo 7 - planearía una estrategia. Esto podemos verlo en el avance oficial que se nos mostró al final del capítulo 90. Luego, veríamos como Hit tiene un encuentro con Frost.

Anuncios
Anuncios

¿El sicario ha ido en la búsqueda del pirata galáctico?

Estimamos que sí, ya que el paradero de Frost era desconocido. Luego del torneo entre universos 6 y 7, Frost, desapareció y su imperio - el cual había construido en base a estafas - se vio derrumbado. Esto podemos afirmarlo pues en el avance del capítulo podemos verlo con ropas maltratadas y una apariencia similar a la de un indigente. En este encuentro, Frost atacaría al sicario, pues este último ha sido quien lo dejó inconsciente en el torneo y arruinó su escape. Igualmente, de no ser Hit, Vados, hubiera arruinado el escape de Frost.

El desenlace de este encuentro estimamos será con Hit derrotando u obligando a Frost a participar del torneo. Igualmente, creemos que Champa persuadirá al Chanlong con alguna recompensa si es que obtienen la victoria.

Por último, pensamos que al final del mismo episodio, #Goku y los demás se enterarán de la terrible noticia de Majin Boo.

Anuncios

El monstruo rosado no asistiría al torneo pues se ha quedado dormido y no suele levantarse cada cierta cantidad de tiempo. En esta ocasión, el tiempo estimado es de 2 meses. Tras esta trágica noticia, Goku se ve obligado a buscar un décimo participante que reemplazaría a Majin Boo, aunque su idea será rechazada inmediatamente por el equipo y sus amigos.

Este capítulo será un episodio de transición, pues lo interesante sucederá a partir del capítulo 92, con el reclutamiento de Freezer, el entrenamiento de Caulifla y Kale y el regreso del tirano espacial. Sin duda, las próximas semanas estarán llenas de emoción y podremos descubrir de una vez por todas si es que Freezer participará del torneo del poder.

Pregunta: ¿Verás este episodio? Si es así, deja tu predicción de él en la caja de comentarios.

Para más noticias y análisis del universo de Dragon Ball, te recomendamos mirar el siguiente vídeo.