El episodio 89 de Dragon Ball Super se transmitió el pasado domingo 7 de mayo (sábado 6 en Latinoamérica) y hoy después de una espera por fin se ha dado a conocer el resultado de audiencia de este.

En este Goku visita a Kame Sennin y Ten Shin Han para invitarlos a formar parte del equipo del Universo 7 en el Torneo de Poder pero no sería tan sencillo pues se vieron en problemas por la aparición de una misteriosa mujer. Esta resultó ser Yurin, una antigua alumna de la Escuela de la Grulla que a través de magia controlo a los discípulos de Ten Shin Han y al propio Kame Sennin para que destruyeran la ciudad. Al final Goku consigue resolver el incidente ocasionado y tanto Kame Sennin como Ten Shin Han - que en un principio había rechazado la invitación al torneo - aceptan formar parte del equipo.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, durante el mismo episodio se confirmó que el equipo del Universo 6 contará con dos mujeres saiyajins, una de ellas es Caulifla quien había hecho aparición en el anterior episodio y la otra es Kale de quien se dice libera un asombroso poder cuando se convierte en Super Saiyajin. En un principio se creía que estas dos eran una misma persona.

El Top 10 del 1 al 7 de mayo es el siguiente:

  • Sazae: 12,4%
  • Chibi Maruko-chan: 8,2%
  • One Piece: 6,8%
  • Detective Conan: 6,6%
  • Dragon Ball Super: 5,3%
  • My Hero Academia: 3,5%
  • Kirakira PreCure a la Mode: 3,4%
  • Ninja Boy Rantaro: 3,3%
  • Curious George: 3,2%
  • Thomas & Friends: 3.0%

A comparación a la semana del 24 al 30 de abril hay muchos cambios y un ligero incremento en audiencia en general. Sazae consigue hacerse otra semana del primer puesto del ranking mientras que la serie actual favorita de Toyotaro, My Hero Academia consigue volver al Top 10 ocupando la sexta posición.

Anuncios

Doraemon, Crayon Shin-chan y Pokémon Sun & Moon no se hacen presentes en esta semana.

Dragon Ball Super consigue un puntaje de 5,3% con el episodio 89, subiendo de la séptima posición a la quinta dentro del Top 10. Este es un buen resultado comparado a la anterior semana (4,4% para el episodio 88) donde se registro una baja considerable de audiencia con el peor puntaje desde su estreno. Sin dudas un gran resultado para la serie en esta semana.

En esta semana con el episodio 91, Goku ha terminado de reunir a todos los miembros para el Torneo de Poder, pero un nuevo problema está por venir.

Fuji TV nos proporciona la sinopsis de este próximo episodio:

“El Universo 7 de Goku finalmente ha reunido a los 10 miembros de su equipo, pero en los otros universos, es difícil reunir a los guerreros. Mientras tanto, en el Universo 6, Hit y Frost se encuentran cara a cara!" #dragonBallSuper #Televisión #Anime