El pasado fin de semana se transmitió el episodio 92 de Dragon Ball Super, y hoy como cada semana se ha dado a conocer el resultado de audiencia de este.

En este episodio se nos mostró a Goku quien se encuentra en casa de Mr. Satán y comprueba que Majin Boo duerme y estará así durante un periodo de dos meses y no podrá contar con él para el Torneo de Poder. Mientras tanto, el resto del equipo del Universo 7 se reúne en Capsule Corporation en donde descubren que Goku ha mentido respecto al premio de 10 millones de zenis haciendo que algunos integrantes no quieran participar.

Por otro parte, Toppo del Universo 11 sigue reclutando miembros y consigue convencer a Kahseral de que participe, y por otro lado, se dieron a conocer nuevos personajes: Nigrisshi y Narirama, dos guerreros modificados (cyborgs) del Universo 3.

Anuncios
Anuncios

Algo de lo más esperado en este episodio fue la aparición de la primera mujer Super Saiyajin, esta fue Caulifla quien aprendió el método por Cabba, dejando sin ninguna duda de que se trata de una guerrera prodigio. Después de aceptar la invitación al torneo, Caulifla le propone a Kale que concentre energía y se convierta también en Super Saiyajin.

Al final del episodio, Beerus consigue que Krilin participe en el torneo y Bulma acepta pagarles a los miembros que quieran dinero bajo la condición de que ganen, a pesar de esto les sigue faltando una persona más y para sorpresa de todos Goku propone a Freezer quien se encuentra en el infierno.

El Top 10 de las series más vistas del 22 al 28 de mayo es la siguiente:

  • Sazae: 9,9%
  • Crayon Shin-chan: 8,5%
  • Chibi Maruko-chan: 7,2%
  • Doraemon:7,0%
  • One Piece:6,2%
  • Detective Conan:5,6%
  • Dragon Ball Super: 4,9%
  • Pokémon Sun & Moon: 4,0%
  • Shaun the Sheep: 3,8%
  • Curious George: 3,6%

En comparación a la pasada semana, hay una caída en audiencia en algunas series como Sazae-san, que a pesar de verse afectada consigue ocupar el primer puesto del ranking.

Anuncios

Mientras que series como Yokai Watch o My Hero Academia que la semana anterior compartieron el último puesto con Pokémon Sun & Moon, no consiguen hacerse presentes en esta ocasión.

El episodio 92 de Dragon Ball Super consigue un puntaje de 4,9%, una disminución del 0,5 % comparado al episodio anterior (5,4% para el episodio 91). En el Top 10, Dragon Ball Super no se mueve y permanece por otra semana en el séptimo puesto.

Este domingo (sábado en Latinoamérica) se transmite el episodio 93 en el cual se verá el regreso de Freezer quien será invitado al Torneo de Poder por Goku.

Fuji TV proporciona la siguiente sinopsis de este próximo episodio:

"Goku quiere hacer de Freezer el décimo miembro del equipo. Todo el mundo está sorprendido y se opone a la idea, pero Goku no se detendrá. ¡Goku va al infierno para invitar a Freezer!" #dragonBallSuper #Televisión #Anime