Hoy traemos para ustedes la información que recién apareció en el avance del capítulo 92, primeramente ya habíamos comentado que Majin Boo no participaría en el Torneo, pues en adelanto Goku dice: "El bastardo de Majin Buu no despierta" confirmando nuestras palabras, sin embargo hay algo más que nadie esperaba ver, pues Goku también dice: "Krillin y Androide 18, ¿tampoco van a participar? bien, pues hay varias teorías que tenemos que analizar.

Pues esto sólo sería un enojo temporal por parte de Krillin y Androide 18, al enterarse que el ex-emperador de Freezer va a ser reclutado por Goku, además que vemos a estos dos personajes en el opening y ending de la serie, por lo que Goku logre convencerlos de que no abandonen el Torneo, y posiblemente tenga que revelar que el Universo 7 puede ser destruido, por lo que Krillin y Androide 18 estarían obligados a participar, sin importar que Goku haya mentido sobre el premio, y el reclutamiento de Freezer en el equipo.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, si Krillin y Androide 18 no participan, tendrían que buscar un reemplazo para ellos en muy poco tiempo, ¿Qué Guerreros están en la capacidad de poder reemplazar a ellos dos? primera opción y la más fuerte despues de Freezer, tenemos al poderoso Cell, el Androide creado por una de las máquinas del Dr. Gero, con una capacidad increíble de aumentar sus fuerzas sin límite, el cual solo fue derrotado por Gohan en Dragón Ball Z, sin embargo, este Androide aun tiene mucho que mostrar.

Pues este Androide cuenta con una variedad asombrosa de técnicas, ya que pose la mayoría de los demás participantes, esto sin duda sería de mucha ayuda para el Universo 7, además que cuenta con células de Saiyajin, lo que significa que en algún momento podría alcandar la fase Dios Azul, como en su momento obtuvo el Super Saiyajin Ordinario, todos estos argumentos deben ser parte importante, para que Goku reclute a Cell, en el caso de que algún Guerrero Z abandone la competencia.

Anuncios

Esto quiere decir que en el Torneo del Poder estarían Cell y Freezer, los mejores villanos de Dragón Ball Z, sin embargo, lo que posiblemente pueda suceder, sea que Androide 18 abandone la competencia, ya que ella no recibirá nada a cambio, por lo que pierda ela interés en participar, dejando el espacio libre para Cell, y aunque no sabemos si Freezer aceptará, aun queda la posibilidad de ver a Majin Boo, tal vez en el último momento despierte y se vuelva a integrar.

Así se estarían completando los 10 Guerreros, y una vez más, el maestro Akira Toriyama, estaría creando una historia sorprendente. #Comics #Dragon Ball #Anime