El capítulo 91 de #Dragon Ball Super ya ha sido emitido en Japón y gracias a la distribución de los mismos fanáticos todos hemos podido verlo. Dicho episodio fue un capítulo de transición, en el cual vimos todos los sucesos de este capítulo gracias al aburrimiento de los pequeños reyes de todo.

Si bien fue un capítulo meramente de transición ya que solo quedan 4 horas para el inicio del torneo del poder, el capítulo tuvo muchísimo contenido y curiosidades que a continuación te mostraremos, pues dudamos que se hayan percatado de estas por estar atentos viendo el episodio.

Lo primero que podemos recalcar del episodio es la actitud de Daishinkan, pues este es como el tutor y protector de los Zeno.

Anuncios
Anuncios

Podríamos decir que el trabajo que realiza Daishinkan con Zeno es el trabajo que realizan los ángeles con los dioses de la destrucción, con la única diferencia que el sumo sacerdote no entrena a los pequeños reyes de todo.

Una curiosidad que me parece muy interesante, es que en este episodio Mr. Popo le menciona a Vegeta que no vuelva a destruir la habitación del tiempo, pues si lo hace no podrá regresar. Esto nos da a entender que Dende (KamiSama) reconstruyó la habitación del tiempo uniendo 2 dimensiones por medio de una puerta. Sin duda, esta habilidad que poseen los dioses de la Tierra es fantástica y de saber utilizarla de otra forma sería de gran ayuda para un futuro peligro.

Por otro lado, #Goku entrenó con Wiss en este capítulo, en el que sucedió algo que nunca antes había pasado.

Anuncios

Goku - aunque de forma sucia - pudo herir a Wiss mordiéndole la mano. Si bien es algo bastante sucio por parte de Goku, el poder causarle dolor a un ángel es una gran hazaña que ni los mismos dioses de la destrucción han logrado. En este capítulo Goku pudo lograr tal cosa.

Otra gran curiosidad que pudimos ver es que el personaje similar a Majin Boo que aparece en la apertura de la serie no es más que una guerrera que sufre una transformación del segundo universo. Pues esta joven niña que nos habían mostrado en el avance puede convertirse en una chistosa pero peligrosa guerrera que tiene poderes interesantes según palabras del mismo Daishinkan.

Una de las últimas curiosidades y más interesantes sucede en el universo 9, pues Shidora (el dios de la destrucción) utiliza el Hakai, confirmando que esta técnica es una que se le otorga al humano que asciende al puesto de dios de la destrucción. Si bien esta teoría ya se manejaba, con este episodio podemos confirmarla al 100%.

Por último, vimos el reencuentro entre Hit y Fros y - como antes habíamos predicho - Frost incrementó sus poderes, pues el mismo Hit lo afirma en el capítulo. También, acertamos al decir que Hit fue el que lo reclutó a Frost.

Pregunta: De 1 a 10, ¿que puntuación le pones a este episodio? Abajo déjanos tu respuesta.