No cabe duda que el capítulo 90 ha sido de los mejores de la serie, pues vimos el regreso de Gohan místico en contra de Goku, lo que nos trajo viejos recuerdos de #Dragon Ball Z, ya que por primera vez apareció Gohan decidido a dar un combate serio, y no queda duda que su protagonismo seguirá en el Torneo del Poder. A continuación les mostraré la sinopsis oficial del capítulo 91 compartida por Toei.

Fecha de emisión: 21 de mayo 2017 (Japón)

Título oficial: ¿Cual universo será el ganador? ¡¡Los más poderosos reunidos!!

Sinopsis oficial: Goku logró reunir a los 10 Guerreros más fuentes del universo, mientras en los demás universos siguen en busca de los participantes del torneo, por otro lado, en el universo 6, Hit y Frost tiene un choque cara a cara.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, esta sinopsis es ofrecida por Toei Animation, por lo que nos cuenta sobre Hit y Frost, tal y como lo vimos en los avances del mismo, sin duda esto es lo mas importante que podemos descartar, pues la demás información ya había sido filtrada días antes, así como el enfrentamiento de Gohan y los guerreros mas fuertes reunidos, sin embargo, en esta sinopsis faltó decir que Majin Boo se quedará dormido, por lo que ese acontecimientos estará pasado en el capítulo 92.

Por otro lado, nosotros creemos que el enfrentamiento entre Hit y frost no es nada serio, primariamente porque sabemos quién ganaría fácilmente, además que el torneo del poder esta muy cerca, y ya no hay tiempo para poner capítulos de relleno, más bien, esto se trata del reclutamiento de Frost por parte de Hit, aunque algunos dicen que estos dos se encuentran estrenando, lo que también puede ser posible.

Anuncios

Pero eso seria un poco confuso, pues se encuentran en un planeta con muchas más personas, sin mencionar que vemos a Frost de una forma extraña, lo mas seguro es que se encuentre robando planetas, y en ese momento aparezca Hit, así empezando el confrontación entre los participantes del universo 6, si esto fuera verdad, la explicación sería la siguiente.

Champa le informo a Hit que de prepare para el torneo del poder, y además le dijo que vaya por Frost, y entrene un poco con el, para aumentar su poder o simplemente a informarle, Hit siguiera las ordenes de champa, sin embargo, cuando Frost ve a Hit lo ataca, ya que piensa que alguien le pago para matarlo, ese seria un motivo por el cual vemos a Hit esquivando un ataque.

Esperemos que este capítulo no decepcione, pues parece muy entretenido, además que vamos a conocer a más participantes del Torneo del poder. #Comics #Anime