Hace unas horas se reveló la sinopsis oficial del capitulo 92 de Dragón Ball Super, en donde nos revelan muchos acontecimientos del futuro de la serie, pues nos confirman que Majin Boo se quedará dormido, hasta el entrenamiento de las chicas saiyajins, sin mencionar que también nos hablan del universo 11, y el reclutamiento de los participantes faltantes. A continuación les mostrare la sinopis oficial, y luego haremos un análisis del mismo.

Título: ¡¡Emergencia!! No tenemos a los 10 miembros reunidos.

Fecha de emisión: 28 de mayo 2017 (Japón)

Sinopsis oficial: Majin Boo se quedó dormido y no se despierta, mientras que en los demás universos se reúnen los más fuertes para participar en el torneo del poder, Goku y Piccolo entran en Pánico, Majin Boo parece que no despertará dentro de 2 meses.

Anuncios
Anuncios

Universo 6: Cabbe se convierte en el Maestro de Caulifla y Kale, ahora les enseña como transformarse en Super Saiyajin.

Universo 11: Toppo continúa reclutando a los peleadores más poderosos de su universo.

Ahora bien, en este capítulo se encontrarán los 10 guerreros reunidos para formar una estrategia en el torneo del poder, sin embargo, Majin Boo estará dormido y no se despertará, por lo que Goku y Piccolo planean una estrategia, mientras que todos los guerreros de los demás universos se reúnen.

Por otro lado, Toppo sigue en busca de los participantes más fuentes del universo 11, aquí muy probablemente veremos el debut de Jiren, pues se ha dicho que tiene el nivel de pelear con Goku, ya que lo vemos pelear con él en el 2do opening de la franquicia, así que este personaje promete ser importante en la saga, por el momento queda esperar su reacción al saber que el universo 11 puede ser destruido, pero aún más, saber que existe alguien igual de fuerte que él.

Anuncios

Siguiendo con la historia de este capítulo, tendremos al universo 6 preparándose para el torneo, pues Cabbe le estará enseñando a las dos mujeres saiyajins a transformarse en Super Saiyajin, aquí es muy probable que veamos a la versión femenina de broly, ya que sabemos que Kale tiene poderes ocultos, esto sin duda ayudará mucho al equipo de champa.

Por parte de los fans de la serie, esperamos ver esta transformación lo más pronto posible, pues ha sido de lo más comentado y hablando durante las últimas semanas, ya que el parecido con broly es asombroso, por lo que tendremos la transformación legendaria de formar oficial, dejando a un lado las películas de Toei, siendo más que una realidad esta nueva etapa de los saiyajins. #Comics #Dragon Ball #Anime