Ya han pasado más de diez capítulos desde que inició la saga de supervivencia, y desde aquel tiempo han transcurrido varios días en el mundo de nuestros protagonistas. En ese tiempo hemos visto grandiosos combates cuerpo a cuerpo, ademas de técnicas asombrosas por parte de los Guerreros Z, sin embargo hay un punto muy importante, pues desde que Goku regresó de los combates públicos, en ningún momento lo hemos visto descansar un momento, siendo más claros, lleva varios días sin dormir, por lo que creemos que este estilo de vida de Goku puede afectar su participación en el Torneo del Poder.

Si bien, sabemos que Goku siempre suele entrenar y después comer algo, esto ya lo hizo antes del combate que tuvo contra su hijo Gohan, la curiosidad es que en ningún momento se ha tomado un tiempo de descanso, pues durante estos diez capítulos ya mencionados, han avanzado varios días y parece que a Goku no le importa.

Anuncios
Anuncios

Esto aunque sea un detalle pequeño, puede ser un gran error por parte de Toei Animation, ya que en Dragón Ball Z, Goku tomaba un descanso antes de enfrentar a sus oponentes, tal y como lo vimos en a saga de Cell, sin embargo en Dragón Ball Super es totalmente diferentes, hasta parece que no se siente cansado después de todo el esfuerzo.

Nosotros creemos que esto lo están haciendo a propósito, para que en el Torneo del Poder se vea en desventaja, y pasando a Goku olvidándose de hacer algo básico, como tomar unos minutos de sueño y relajación, pues durante los mismos días ha estado muy presionado, tanto con el tema de Majin Boo y el regreso de Freezer en la saga, tal vez esto se podría justificar si Goku fuera un Dios de la Destrucción, oh una deidad muy alta en el Universo, sin embargo tenemos que recordar que su cuerpo se agota como cualquier otro, ¿será de verdad un problema para Goku esta situación? pensamos que de mucho peligro.

Anuncios

Ya que puede ser afectado por el sueño a mitad del Torneo, siendo un blanco fácil para los demás participantes, quienes aprovecharán el momento para sacarlo de la plataforma, pero hablando de Goku sabemos que siempre tiene un as mago la manga, sin mencionar que lo vemos posiblemente utilizando una nueva fase enfrente de Jiren, por lo cual puede ser que el cansancio que sufrió previo al Torneo del Poder, aunque si esto no es así, y en verdad Goku se distrae por un segundo, entonces el séptimo universo estaría en juego de algún otro representante del Universo, quien posiblemente sea Freezer o Gohan. #dragonBallSuper #Comics #Anime