Ya hace unas cuantas horas se ha filtrado la sinopsis oficial del capítulo 90 de la serie, pues la revista Weekly Shonen Jump nos ha dado más información respecto al futuro de Dragón Ball Super, recordemos que para este capítulo aun faltan 2 semanas, ya que este sábado 6 de Mayo de 2017 se estará transmitiendo el capítulo 89, así que los argumentos de esta noticia tardaran un poco más, sin embargo siempre es importante estar al tanto de nuestra serie favorita. A continuación les mostrare la sinopsis completa del capítulo 90 en Español.

Fecha de emisión: 14 de Mayo 2017 (Japón)

Titulo del capítulo: Superando los limites! Goku vs Gohan

Sinopsis oficial: Gohan y Piccolo vs Goku y Tenshinhan?! Durante el entrenamiento con Piccolo, Gohan se da cuenta que el verdadero objetivo que debe superar es su propio padre, por lo cual une fuerzas con su maestro piccolo y decide enfrentar a Goku y Tenshinhan en equipo de dos integrantes. Al final Gohan consigue un poder nunca antes visto, ¿pero Goku esta...? Gracias al entrenamiento de Piccolo Gohan tuvo un gran cambio, se ha vuelto mas fuerte físicamente y mentalmente. ¿Cual fue la formación de Piccolo?

Goku esta semana: Goku no puede estar más feliz por el cambio de su hijo Gohan, se ha vuelto un poderoso luchador. Después del combate en equipos, Gohan reta a su padre en una pelea uno contra uno... Que sucederá?!

Sin duda es una sinopsis muy completa y en una excelente traducción en español, pues veremos que Gohan no se desanima por a ver perdido capítulos antes contra Piccolo, en cambio, tomara una actitud más responsable y escuchara todos los consejos de su maestro, tal parece que Gohan se ocupara en mantener su estado mental en buen estado, en ves de ir a pelear con todo su poder desde el principio, esto sera la clave para saber que su verdadero oponen es su propio padre.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo no serán combates normales, pues para que sea más interesante harán equipos de dos integrantes por cada bando, conformado el primero por Gohan y Piccolo, mientras el segundo equipo serán Goku y Tenshinhan, esto servirá de mucha ayuda como una prueba de como sera el juego en equipo en el torneo de Supervivencia, en cambio que los 80 peleadores mas fuertes de los 12 universos estarán en un mismo lugar, así que este entrenamiento sera un pequeño reflejo de lo que veremos próximamente.

Al final de todo Gohan consigue su objetivo y alcanza poderes nunca antes vistos, tanto así que Goku queda sorprendido, sin embargo sabemos que no alcanza los poderes de un dios saiyajin, pero si un estado mental mas fuerte y una mejor habilidad para el torneo que se avecina, esperemos que este capítulo sea muy emocionante y Gohan realmente recupere todo su potencial.

Anuncios

#dragonBallSuper #Comics #Anime