Una curiosidad del último capítulo 91 de #Dragon Ball Super que no muchos notaron sucedió en la habitación del tiempo, pues el príncipe de los Saiyajins, #vegeta, volvió al templo sagrado de KamiSama para retomar su entrenamiento luego del nacimiento de su hija, Bra.

Vegeta, quien estuvo un poco alejado de los combates debido al embarazo de Bulma, retornó a los entrenamientos ya que el Torneo del Poder comenzará dentro de 4 horas. Sin embargo, Vegeta, tiene un objetivo diferente al de #Goku para el Torneo, pues el príncipe de los Saiyajins no sabe la verdad detrás de este evento.

El objetivo de Vegeta es uno, y ese es derrotar a Goku al final del Torneo, ya que menciona eso en la habitación del tiempo antes de convertirse en Super Saiyajin blue.

Anuncios
Anuncios

A continuación, repasaremos textualmente sus palabras.

Vegeta: "El que derrotará a Kakaroto y sobrevivirá al torneo seré yo... ¡Vegeta-sama!".

Como ven, el objetivo de Vegeta es muy claro, pues el príncipe de los Saiyajins pretende llegar hasta el final del Torneo y de esa forma enfrentar a Goku.

¿Es posible que veamos una pelea entre Goku y Vegeta al final del Torneo?

Si bien lo consideramos posible es un tanto complicado, pues ambos pertenecen al mismo equipo. Por otro lado, si el equipo del Universo 7 gana el Torneo, Goku podría pedirles a los Zeno que lo dejen pelear con Vegeta en ese lugar, ya que en dicho mundo no hay nada y podrían utilizar al máximo sus poderes. Claro está que este combate - de llevarse a cabo - no formaría parte del Torneo, pues sería un combate entre 2 participantes del mismo equipo, siendo un combate público sin relevancia.

Anuncios

De pelear, ¿quien ganaría?

Creemos que actualmente - y gracias a los combates públicos y el reclutamiento - Goku tiene más poder que Vegeta. Sin embargo, Vegeta entrenará en la habitación del tiempo y como sucedió en el pasado, sus poderes aumentarán mucho, aunque Goku posee el Kaioken con el cual puede multiplicar su fuerza. Igualmente, no sabríamos decir quien de los 2 podría ganar este combate, pues siempre ha sido muy difícil descifrar quien es más poderoso o quién ganaría de ambos en una pelea a muerte.

Claro está que esta teoría es por demás especulativa y creemos que no sucederá tal combate. Si bien sería muy interesante ver una pelea entre Goku y Vegeta al final del Torneo, creemos que es poco probable. De suceder, sería algo sumamente épico y que nos encantará ver.

A ti, ¿te gustaría ver una pelea entre Goku y Vegeta al final del Torneo? deja tu respuesta abajo en los comentarios.