¡Sorprendente! Hace unas horas se han filtrado las primeras imágenes del manga 24 de Dragón Ball Super, en donde nos muestran la continuación de la pelea de Zamasu vs Goku y Vegeta, recordemos que en el capitulo anterior se termino la fusión del Guerrero Vegetto, pues al igual que en la explicación del #Anime, los aretes photala no aguantaron tanta magnitud de poder, ocasionando que Goku y Vegeta volvieran a su estado base, esto mismo podemos ver en las primeras imágenes del nuevo manga.

Ahora bien, antes de pasar al análisis, tenemos que decir que hay muchas diferencias entre el manga y anime, por lo que pensamos que el arco argumental final no puede ser el mismo que conocemos, ademas en la ultima entrevista a Toyotaro el menciono lo siguiente respecto, al final de la saga de Zamasu.

Anuncios
Anuncios

Toyotaro: "Por supuesto, la historia tiene que terminar como la original, de manera coherente y natural, así que al menos ya sabéis que, sin lugar a dudas, Goku, Vegeta y los demás sobrevivirán"

Después de esta entrevista logramos entender más la idea de Toyotaro y el Maestro Akira Toriyama, pues en este manga 24 vemos cambios que marcan diferencia, para empezar vemos al supremo kaioshin muy desesperado, luego de ver que Goku y Vegeta volvieron a su estado base, sin embargo Trunks menciona que cuando entreno con el kaioshin de su linea temporal, aprendió una técnica muy eficaz, pues Trunks aprendió técnicas curativas, como el caso de kibito.

Pero en cambio, Trunks del Futuro solo puede curar a una sola persona, ofreciéndole a su padre sanarlo para que vaya a pelear en contra de Zamasu, sin embargo Vegeta no acepta la ayuda de Trunks, así que Vegeta le dice que se encargara de distraer a Zamasu, para que Trunks vaya y cure a Goku, ya que su nivel de pelear es superior a la de su propio padre, después de aquello, vemos que Vegeta está siendo golpeado seriamente por Zamasu, mientras que Trunks alcanzó a llegar a donde está Goku.

Anuncios

Sin perder tiempo Trunks sana a Goku, y este directamente se transforma en Super Saiyajin Dios Azul, reprendiendo un aura sorprendente, y posteriormente ataca con toda su fuerza a Zamasu, quien recibe serían lecciones en todo su cuerpo, y aunque se vuelve a recuperar rápidamente de los ataque, recordemos que es inmortal, su desesperación aumenta cada ves mestápues no puede hacerle nada a Goku, ya estando fusionado con el poderoso Black.

Prácticamente el manga 24 termina con Goku con su máximo poder vs Zamasu, quien esta muy enojado por los golpes recibidas, pero al mismo tiempo esta muy confiado, ya que sabe que es inmortal, y que ningún ataque puede destruirlo por completo. #dragonBallSuper #Comics