Desde hace días se ha hablado acerca de las curiosidades del capítulo 92 de nuestra serie favorita, y pocos han dado una explicación con claridad de lo sucedido, pues para muchos es complicado explicar el verdadero poder de Caulifla, y porque se pudo transformarse en Super Saiyajin de una forma muy fácil, ya que solo concentró su potencial en la espada y listo, no fue necesario que sufriera un cambio emocional que la llevara a una ira sin control. Por lo tanto, a continuación veremos por qué Caulifla logró la fase del Super Saiyajin en unos cuantos minutos.

Para empezar debemos saber que los Saiyajins del universo seis y el universo siete son totalmente distintos, ¿por qué? recordemos que la primera vez que vimos a Cabbe era un Saiyajin que le daba pelea a Vegeta cuando él estaba transformado, tenemos que decir que Vegeta en el torneo de champa ya era muy fuerte, mientras Cabbe apenas se iba acostumbrado a la transformación, aun así Cabbe logró conectar unos cuántos golpes, lo que quiere decir que los saiyajins del universo seis son más fuertes, porque si Cabbe se hubiera transformado en Super Saiyajin en la saga de Freezer, no hay duda que vence a Freezer sin problemas.

Anuncios
Anuncios

Ahora, sabemos que Cabbe en su estado base es más fuerte que Goku Super Saiyajin de la época de Freezer, ya que si Cabbe enfrentaba a Vegeta en el torneo de champa, teniendo el poder que tenia Goku en aquellos tiempos, entonces para Vegeta no seria ningún impedimento terminar la batalla de un golpe, sin embargo las cosas fueron muy diferentes, pues Vegeta se sorprende del poder del pequeño Cabbe, tanto así que no le queda otra opción que transformarse, aquí siendo Vegeta muy superior por una enorme diferencia, pero el punto es que Cabbe es más fuerte que el primer Super Saiyajin que vimos, no obstante, Cabbe sin ninguna transformación.

Por ende, Cabbe y Caulifla se transformaron en Super Saiyajin porque son muy fuertes, pero no podían llegar a esa fase especial porque nunca habían logrado conocer esa evolución, hasta que Vegeta previamente se la enseño a Cabbe, y así sucesivamente, hasta llegar el momento que vimos en el capitulo 92, en donde Caulifla alcanza la Fase Super Saiyajin sin ningún problema, pero esto no es nuevo, pues Trunks y Goten también pasaron por el mismo caso, pero ellos si conocieron el Super Saiyajin, y por eso lograron esa etapa desde niños.

Anuncios

Algo que falta mencionar es el tema de Kale, quien la conocen como la "chica broly" pues ella igual tendre el Super Saiyajin, pero en cambio será el modo legendario, esto seguramente porque tiene mucho poder guardado, así como en el caso de Gohan cuando era un niño, por el momento toca esperar la confirmación del Toei o Akira Toriyama para dar información. #dragonBallSuper #Comics #Anime