Hace unas horas que fue publicado una nueva información de lo que sucederá en el próximo capítulo número 93 de la serie del anime "#Dragon Ball Super", en cual se muestra el nuevo poder que tiene en su interior el villano Freezer. Por primera vez un villano tendrá el voto de confianza en la humanidad y los guerreros del universo 7 y el planeta Tierra.

En un principio se especulaba que Frost, era el hermano gemelo del villano Freezer pero no es así ya que son criaturas diferentes por raza y no por parentesco; Frost es un pirata desertor ya que su interior era salvar a su familia con algunos miembros pero según la historia del manga, sucedió algo inesperado por parte de la raza de Frost por qué el dios de la destrucción Champa fue quien acabo con la vida de cada individuo, dejando al borde de la muerte al participante Frost y le ofreció ser un guerrero que lo sucedido solo era por el bien de él y del potencial que tiene como el guerrero más completo del universo 6.

Anuncios
Anuncios

Aunque la familia Saiyajins sigue pensando que su Ki no es maligno y en su corazón solo existe hacer un día justicia a los acontecimientos revelados, pero existe una hipótesis que Frost se ofrecería ser un guerrero del ejercito de Freezer y así poder acompañarlo en sus investigaciones de los planetas que puede liderar con su poder y así tener un rango en cual ya no pueda ser humillado por el dios de la destrucción Champa.

Para ventaja del universo 6 el peleador seguirá hasta el torneo del poder, que es organizado por los dioses Zeno-Samas y así exista un solo ganador por qué los demás universos corren el peligro de ser borrados. Frost alcanzaría una nueva fase al ver que existen más peleadores con alto nivel de pelea y es algo que se puede ver en los avances del capítulo 93, en cual se puede ver a Hit contra Frost, en un excelente entrenamiento para ver sus desventajas, mientras que Kyabe será el encargado de entrenar a las dos mujeres Saiyajins.

Anuncios

Por primera vez, el universo 6 será el más fuerte en cuestión de nivel de poder, habilidades que serán de gran ayuda para permanecer de pie en la plataforma porque muchos de ustedes recordarán que al caer de la plataforma será eliminado automáticamente y dejando a su universo con pocas probabilidades. Lo excelente de Frost es que alcanza la transformación fase 2 que lo hace ser una bestia con energías y una aura de color blanca capaz de asesinar en sus manos a su adversario, dejando eliminado en cuestión de segundos a su oponente.

Para más noticias sobre Dragon Ball Super, puedes seguirnos en Blasting News y así no te pierdas nada relacionado. #Goku #Animación