Amigos, como bien sabemos ha sido todo un lío conformar el equipo del universo 7, Goku tuvo que utilizar un poco de mañas para poder hacer que acepten a los guerreros, y es que al parecer se siente culpable de que de algún modo todo se generó por su afán de poder seguir peleando contra otros seres poderosos y demostrar que eso no tiene límites en él, algo que no lo habíamos visto mucho en las sagas anteriores.

El caso es que esto que está empezando de algún modo complicado, puede generar más problemas en el torneo, además de que Majin Buu tampoco estará, y será remplazado por Freezer, quien ya sabemos que tiene con que pelear, pero también sabemos que puede traicionar a cualquiera en cualquier momento, ya que el solo ve su beneficio, así que con calma ver que hace este personaje.

Anuncios
Anuncios

Otra cosa en contra es la falta de Goku de hacer equipo al momento de pelear, y es que como lo dijo Wiss, si eso lo pudieran mejorar, serían invencibles, al igual Vegeta, creo que Picoolo será clave en esto ya que él es muy sensato y centrado, además de sabio, esperemos que les ayude a que tomen buenas decisiones al momento de estar en combate, y no la "caguen", jejeje.

Otra cosa que hemos visto es que el nivel de los peleadores lo están manejando algo desproporcionado, pues solo la mitad tiene alto poder y la otra mitad no, y no vemos como que quieran ayudar a los demás a que el nivel de pelea se empareje, por ejemplo, Goku pudo pedirle a Wiss que entrenara al resto de peleadores en conjunto y así tratar de emparejar las cosas y por supuesto, hacer que las habilidades de cada uno se fortalezcan.

Anuncios

En fin, como veo la situación en los otros universos hay más trabajo en equipo y puede ser que hasta niveles de pelea más altos, me parece que el trabajo en equipo es fundamental para cualquier universo y eso sacará a flote una posible victoria de cualquiera.

Así que esperamos que todo mejore para el universo del cual somos fans y que apoyaremos hasta el final de la serie, lo emocionante será ver sayayines de otros mundos y ver a qué nivel pueden llegar, eso si las peleas serán emocionantes con nivel de poder muy alto, ahí es donde posiblemente veamos más transformaciones, y espectaculares combates.

Por el momento en el capítulo 93 tendrá por nombre "¡Usted será considerado nuestro décimo integrante! ¡Son Goku acude a Freezer para reclutarlo!" y será estrenado exactamente este próximo sábado de la primera semana de junio (un día después en Japón)

Saludos.

Imagen inédita de Freezer en el capítulo 93 - Dragon Ball Super #Televisión #Animación #Anime