Después de ver el capítulo 89 de Dragón Ball Super no queda ninguna duda que Cabbe es el Saiyajin más fuerte de su universo, pues recordemos que Vados se encargó de juntar a los guerreros más fuertes para el torneo de champa, entre uno de ellos está Cabbe, tal vez en aquellos tiempos había Saiyajines más fuertes, sin embargo desde aquel torneo Cabbe ha obtenido poderes inimaginables gracias a la ayuda de Vegeta, tanto así que ni el ex capitan de la corporación del planeta salad conocía la transformacional del Super Saiayjin, eso lo pudimos ver en el capítulo 88 de la serie.

Esta vez en el capítulo recién estrenado vimos algo muy similar, pero principalmente con Caulifla quien no conocía más allá del Saiyajin Ordinario, provocando el interés de ir al torneo a cambio de obtener nuevos poderes, esto comprueba que tiene sangre de Saiyajin y busca aumentar su fuerza, como Goku y Vegeta.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, Kale no tiene mucha atención al ver la magnitud de poder de Cabbe, recordemos que ella es muy tímida y no le gusta mucho pelear, sin embargo más adelante expulsará toda su ira y llegará al modo "Legendario", por el momento tenemos que esperar.

Ahora bien, hasta el momento conocemos 3 Saiyajines del 6to universo, sin contar al ex capitán de Cabbe, quien todavía no se confirma que sea un Saiyajin, pero por ser hermano de Caulifla vamos a tomarlo como parte de la familia, dicho eso queda claro que hemos visto 4 Saiyajines en aquel universo, desmostando a Cabbe como el más fuerte de entre todos ellos, recordemos que al transformarse en Super Saiyajin el poder del individuo se multiplica por 50, así que ya imaginarán por qué se los digo, la diferencia es que ahora no lo ponen como "la gran cosa" porque existen los poderes de los dioses.

Anuncios

Por otro lado, después de saber que Cabbe es el Saiyajin más fuerte de los que hemos visto, queda un gran duda, ¿dónde está el príncipe Saiyajin del universo 6? se supone que el rey del 6to universo es el más fuerte, inclusive más fuerte que el mismo Cabbe, lo raro es que no lo han mencionado durante lo últimos capítulos, cuando Cabbe le dijo a Vegeta que el rey del planeta salad era muy fuerte, sin embargo no tenemos señales que participe en el torneo de poder.

Actualmente quedan 3 lugares disponibles en el 6to universo, por lo tanto no debemos perder la esperanza, por mi parte creo que Frost y Hit deben invitar algún personaje bastante fuerte, ya que sería muy forzado que Cabbe fuera el encargado de juntar a todo el equipo, pienso que deben reunir integrantes que se conozcan para que jueguen en equipo, tal y como lo está haciendo Goku en el 7mo universo. #dragonBallSuper #Comics #Anime