¡Sorprendente! Hace unas horas la pagina "Gojiitaaf" ha compartido una imagen exclusiva del capítulo 93 de la serie, en donde vemos al Freezer en su forma final, sin embargo, no parece que se encuentre en el infierno que nosotros conocemos, por lo que posiblemente, ya haya sido resucitado por Goku, pues como ya lo dijimos previamente, nuestro amigo Majin Boo se quedará dormido al menos 2 meses y por ese motivo es necesaria la aparición del ex-emperador del séptimo universo en estos momentos.

Analizando un poco la imagen vemos el cielo de color morado, tal vez no se encuentre en la parte que nosotros conocemos del infierno, donde se encuentran los osos de peluches y un paisaje de arco iris, más bien están en una zona más relajada en donde Freezer y Goku pueden entablar una conversación sin interrupciones, ya que Freezer sin duda se encuentra pensando la situación en donde se encuentra y las oportunidades que tiene de salir, así que, lo más probable es que le pida un favor a Goku a cambio de ayudarlos.

Anuncios
Anuncios

Pero, ¿Que le pedirá Freezer a Goku?

Mucho se ha hablado sobre la traición que hará el ex-emperador hacia los guerreros Z, sin embargo, nosotros creemos que Freezer no dejará pasar una oportunidad tan importante de salir del lugar donde se encuentra, por lo que Freezer le estaría pidiendo a Goku que sea resucitado por completo, y no solamente las 24 horas como previamente se ha comentado. Recordemos que Akira Toriyama cambia mucho sus ideas conforme va en curso la trama, así que no sería raro que Freezer vuelva a resucitar en su estado completo.

Aunque tampoco debemos olvidar que nunca se ha confirmado si es aceptable que un muerto participe en el Torneo del Poder, ya que si es así, los demás universos cuenten con peleadores muy fuertes en el infierno, por lo que sería un punto principal para que resuciten a Freezer con las esferas del Dragón del planeta Namek.

Anuncios

Con esto el ex-emperador volvería a la vida en su totalidad y de ese modo, estaría feliz y más entusiasmado de aceptar la invitación de Goku y ser parte oficial del universo 7.

Además de que esta sería una muy buena noticia para Freezer, sabemos que es la oportunidad perfecta de probar el poder de la transformación "Golden" pues en contra de Goku y Vegeta no tuvo mucha oportunidad ya que su energía terminó muy pronto porque no tenia la habilidad de controlar tanta y esto tiene mucho sentido, pues vemos a Golden Freezer en la imagen filtrada del capítulo 93, por lo que esta fase estará siendo importante en esta saga. #dragonBallSuper #Comics #Anime