La ansiedad es mucha de cara al regreso del peor enemigo que #Goku tuvo en su vida, pues Freezer, el ex emperador del universo, regresará para participar del torneo del poder que organizarán Zeno y Daishinkan, luego de que Majin Boo se quedará dormido y no pueda participar.

En el avance de este episodio, pudimos ver como Goku llega al infierno de la Tierra y, tras su llegada, libera a Freezer del capullo que está sujetado al árbol que se encuentra en ese campo de flores. Luego, vemos a ambos conversando y por último, vemos que Freezer accede a su modo "golden", dejándonos con el comienzo de una batalla entre ambos.

Como sabrán, solo faltan 3 horas para que el torneo comience y no hay tiempo para combates extensos.

Anuncios
Anuncios

La prioridad es reclutar a Freezer el cual posee un gran poder y que participe, pues Goku deposita su confianza en el tirano a pesar de su pasado. Sin embargo, como muchos aún no entienden el motivo por el cual lucharán, a continuación pasaremos a explicar por que creemos que combatirán.

Motivos de la pelea entre Goku y Freezer

Uno de los motivos por los cuales podría llevar a cabo un combate es la misma rabia de Freezer o tal vez, un ataque a traición. Como bien sabemos, Freezer detesta a Goku y no sería extraño que luego de ser liberado de su capullo, intente atacar a Goku o cobrar venganza por su pasada derrota.

Por otra parte, podemos pensar que -tal y como hizo con los demás reclutados- Goku quiera ver el poder de Freezer. Si bien el Saiyajin sabe cual es el poder del Chanlong, este tal vez desea ver que posibilidades tiene el ex emperador del universo de sobrevivir en el torneo, pues los rivales que tendrán son por demás poderosos.

Anuncios

Por último, quedaría pensar que es Goku quien desafía a Freezer con el fin de ayudarlo. Si, aunque parezca una locura, Goku podría pensar en ayudar a Freezer, ya que en su último encuentro, Goku descubrió fácilmente la debilidad de Freezer, pues esta era el excesivo desgaste de energía que consumía su modo "golden". Tras esto, Goku tendría dudas sobre este estado y decidiría ayudar a Freezer -en el poco tiempo que queda- para que perfeccione su transformación haciendo que esta no consuma tanta energía y por consecuencia pueda ser mejor aprovechada en el torneo.

Si bien la última teoría es bastante lógica, creemos que no sería la mejor decisión que Goku pueda tomar, ya que no sabemos que hará Freezer luego del torneo y además, no sabemos si intentará traicionar a Goku. Con su estado "golden" perfeccionado, sería un enemigo formidable y su fuerza no tendría comparación, causándole muchos problemas a Goku y sus amigos.

¿Te gustaría saber como funciona poder de la Super Saiyajin legendaria? A continuación te dejamos un vídeo el cual responde esta interesante pregunta.

#Dragón Ball super #Dragon Ball