Sabemos que Freezer acepta la propuesta de Goku en el capítulo 93 de Dragon Ball Super, para que el gran emperador participe en el torneo universal, exige una condición. Muchos fanáticos deducen cuál será la petición de Freezer.

Seguramente Goku le ofrecerá a Freezer las súper esferas del dragón, Goku mintió a Krilin, Androide 18, Ten Shin Han, diciendo que la recompensa del torneo universal será 10 millones de Zeni, finalmente la mentira de Goku, no duro mucho tiempo, pero Bulma ofreció un premio de recompensa, si es que ganan el torneo de supervivencia.

Sabemos que Freezer siempre anhelaba ser inmortal y no cabe duda que Goku comentará sobre las súper esferas en el episodio 93, es muy probable que el gran emperador le exija a Goku que él pedirá el deseo al súper dragón.

Anuncios
Anuncios

Goku es un personaje que siempre arriesga todo y sabe que si Freezer llegase a pedir el deseo de ser inmortal, no tendría ningún problema, el gran emperador revive por un límite 24 horas, después del tiempo volverá al infierno, así que la condición de Freezer, sería utilizar las esferas de Zarama.

Freezer no está enterado sobre el punto débil de la inmortalidad, si se llegará a rebelar después del torneo, incluso Zeno Sama podría destruirlo, pero bueno el punto clave es que si el universo 7 gana el gran evento, seguramente el emperador pedirá ser inmortal, para que así se sienta más satisfecho y seguro de que no podrá ser derrotado por nadie.

Freezer odia su nuevo lugar en el infierno de hecho que no va a querer regresar al infierno, generalmente todo villano sueña con la inmortalidad, ya que es el primer paso, para no poder ser derrotado y así poder conquistar el universo.

Anuncios

No cabe duda que Freezer, se ilusionará y querrá usar las súper esferas, ya que desde Dragon Ball Z, el gran emperador anhelaba ser inmortal.

Hasta el momento los únicos villanos de la serie que consiguieron la inmortalidad fueron Zamasu y Garlick Junior, anteriormente Vegeta también anhelaba ser inmortal, para así poder conquistar todo el universo. Actualmente sabemos que un inmortal puede ser derrotado de dos maneras:

1) Cualquier villano que logre la inmortal, es cerrado y sellado en una urna, gracias a la poderosa técnica llamada el mafuba.

2) Zeno Sama del futuro, tiene la capacidad de destruir a cualquier ser vivo, para Zeno Sama no existe imposible, porque es el dios de la creación.

Frost, es un villano muy poderoso a diferencia de Freezer, Frost anhela tener mucha riqueza, se rumorea que dichos personajes, se enfrentaran en el torneo universal. Según las encuestas de algunas redes sociales, el gran emperador se revelara al final del torneo de Zeno Sama. #freezer en el torneo universal #dragon ball super torneo universal #freezer inmortal