El regreso de Freezer está cada vez más cerca, y tenemos que dejar todos los puntos claros sobre su reclutamiento. Sabemos que es el villano por excelencia de Dragon Ball Z, pues en su tiempo logró poner en apuros a los Guerreros Z, incluso matando algunos de ellos, con lo que ahora será compañero en el Torneo presente.

Ahora bien, un punto que falta mencionar son los requerimientos que pedirá Freezer para ser parte del equipo, por un lado muchos han dicho que Bills no se dejará sobornar por el ex-emperador, pues alguna vez también fue un empleado del mismo, sin embargo, sabemos que Goku y Bills estarían obligados a cumplir con el deseo de Freezer, porque si no es así, automáticamente el Séptimo Universo sería destruido.

Anuncios
Anuncios

Por ese motivo nosotros creemos que Freezer pedirá ser entrenado por Wiss, para que su forma "Golden" llegue a su máximo potencial, pues sabemos que en el infierno no tiene a ningún maestro, y Freezer es casi igual a los Saiyajins, siempre busca aumentar sus poderes y dejar atrás a sus oponentes.

El deseo de Freezer es que Wiss sea su maestro principal, ya sea en el infierno o cuando vuelva a la vida, porque aun no sabemos si en el Torneo del Poder se aceptan a muertos, si no es así, entonces tendrían que volver a la vida por completo a Freezer y llegando en algún momento el entrenamiento prometido.

¿Freezer planea una venganza más en contra de Goku?

Puede ser que sí, pero en un futuro muy lejano, ya que para los mismos fanáticos sería cansado ver al mismo personaje tantas veces, creo que si le dan un descanso a Freezer por unos meses estaría bien, mientras dure el entrenamiento y vuelva a su mente la venganza contra Goku.

Anuncios

Pero también contra Vegeta, pues los Saiyajins ya lo han humillado demasiado durante el último tiempo, sin mencionar que Goku lo dejó muy mal herido en el planeta Namek, lo que si estaría muy sorprendente fuera que Freezer los traicione en el Torneo, esto pasaría si no le ofrecen nada a Cambio al ex-emperador, aunque eso lo dudamos mucho.

Creemos que esta vez Freezer no se dejará matar tan fácilmente, y pensará varios planes, en el caso de querer hacer algo que no sea correcto, pero todo sería después del Torneo del Poder, pues si Freezer se pone impaciente en contra de su propio Universo le puede molestar a Zeno Sama, y posiblemente sea eliminado en ese momento, hasta ahora, el entrenamiento de Freezer y Wiss es una de las opiniones más correctas que encontramos. #dragonBallSuper #Comics #Anime