¡Sorprendente! Hace algunas horas se compartió la sinopsis oficial del capítulo 93 de la serie, recordemos que hace algunos días les presentamos solamente el titulo del capítulo, sin embargo, varias paginas importantes relacionadas al #Anime dieron al conocer un pequeño adelanto de lo que veremos en los siguientes, por esta ocasión solamente nos basaremos en 2 capítulos, pues son los mas importantes de esta entregada. A continuación les mostrare el título y la sinopsis oficial de los capítulo 92 y 93 de Dragon Ball Super.

Capítulo 92

Título: ¡Emergencia! ¡No tenemos a los 10 participantes!

Fecha de emisión: 28 de mayo (Japón)

Sinopsis: El miembro del torneo Majin Boo termina por no poder participar.

Anuncios
Anuncios

Resulta que se ha quedado dormido y definitivamente no se despertará de nuevo hasta alrededor de unos dos meses. Goku se apresura en ir hasta Boo.

Capítulo 93

Título: ¡Tú eres el décimo guerrero! ¡Goku visita a Freezer!

Sinopsis: Después de ver con sus propios ojos que Boo no se despertará de ninguna de las maneras, Goku sugiere reclutar a Freezer como el décimo miembro. Mientras todo el mundo protesta, Goku corre a hablar con Baba la adivina para resucitar a Freezer desde el Infierno por solo 24 horas.

Sin duda cuesta creer que Freezer vuelva a tener protagonismo en Dragón Ball Super, pues no hace mucho que murió en el intento de matar a Goku, sin embargo en los próximos capítulos eso no importará, porque según la sinopsis del capítulo 92, nuestro amigo Majin Boo se quedará dormido, así es, tal y como sucedió en el torneo realizado por Champa, con la única diferencia que no nos dejarán con las manos vacías, ya que el ex emperador del universo 6 estará presente.

Anuncios

Parece que la propia invitación será hecha por el mismo Goku, ya que, si no es así, el universo 7 contará con una gran desventaja en el torneo más importante de los 12 universos, no obstante, Freezer no será resucitado para salir libre del infierno, pues solo tendrá un limite de 24 horas en el mundo de los vivos, ¿cómo tomará Freezer esta noticia? Tal vez no quiera ir a participar, al menos que le cuenten a Freezer sobre las Super Esferas del Dragon, ya que siempre estuvo interesado en la vida eterna.

El punto más que podemos descartar es el combate entre Freezer vs Frost, recordemos que los dos son de la misma raza, solamente de diferentes universos, no queda duda que este torneo aún está lleno de sorpresas y la primera de ellas la veremos en el capítulo 93 de la serie. #dragonBallSuper #Comics