Se confirmó que Goku reclutará a Freezer en el capítulo 93 de Dragón Ball Súper, mientras Majin Buu no participará y Satan intentará despertar a Majin Buu, pero no logrará despertar a Buu.

En la película la resurrección de Freezer, Bills llega al Planeta Tierra junto a Wiss, ya que Bulma los llamó para que pudieran derrotar al Gran Emperador.

Freezer se encontraba luchando contra Goku y - de pronto - se dio cuenta de que Bills estaba presente y observando su pelea.

En el capítulo 93 de Dragón Ball Súper, Goku busca a Freezer con la intención de que dicho personaje participe en el Torneo Universal, mientras Goku tendrá que buscar la manera de convencer al Gran Emperador del mal.

Anuncios
Anuncios

Probablemente Goku le dirá a Freezer que si no participa en el Torneo Universal, Bills lo destruirá.

Muchos fanáticos creen que el capítulo 93 de Dragón Ball Súper, será un episodio de mucho humor, pero quizás Freezer no aceptará participar en el Torneo Universal.

La sinopsis oficial del episodio 93 de esta grandiosa serie, nos narra que el participante Buu se quedó dormido y no despierta, entonces Goku busca a Freezer y le pide que participe en el Torneo de Zeno Sama.

Se confirmó que Majin Buu, no participará en el Torneo Universal, así que el 80 por ciento de los fanáticos creen que Freezer si aceptará la propuesta de Goku, el otro 20 por ciento, cree que el gran emperador del mal no aceptará. Estos datos son una aproximación estimada, según los comentarios hechos en distintas redes sociales.

Anuncios

Sabemos que Akira Toriyama, siempre ha tomado en consideración a Freezer, generalmente dicho personaje tiene más participación en la serie, el motivo es el siguiente: Toriyama afirmó que Freezer es un personaje muy querido para él y siempre desea verlo en acción.

Existen muchas probabilidades de que Freezer, sea el décimo integrante del equipo de Bills. La gran mayoría de fanáticos confirman que el gran emperador si participará en el Torneo de Zeno Sama.

Además, el capítulo 93, lleva por título El décimo integrante eres tú, Goku busca a Freezer. El villano Cell, es un guerrero muy razonable a comparación del Gran Emperador, Cell no participaría en el Torneo, porque no supera la fuerza y poder de Freezer.

Según Toe Animación, Golden Freezer es más poderoso que un Súper Saiyajin Azul, en el anime hemos visto que el Gran Emperador perdió contra Goku, por el motivo de que su cuerpo se encontraba muy agitado y cansado, ya que antes de pelear contra Goku, Freezer había entrenado durante 4 meses y no había descansado.

De todas maneras, en el capítulo 90 de Dragón Ball Súper, Goku y Gohan lograrían aumentar su fuerza y poder, después de enfrentarse. #dragon ball super 93 #freezer en el torneo universal #dragon ball super 92