La noticia del regreso de #Freezer para el torneo del poder sin duda fue la noticia del mes, debido a que no esperábamos que el ex emperador del universo regresara. Sin embargo, luego de analizar toda la situación llegamos a la conclusión de que la película "Fukkatsu no F", podría estar conectada con este regreso. Igualmente, a pesar de su regreso, los fanáticos tienen cierta desconfianza del tirano espacial debido a que todos conocemos su personalidad traicionera.

Por estos motivos, hemos decidido realizar un análisis sobre este tema y determinar si en verdad Freezer podría traicionar a Goku tras su regreso.

Como bien saben, Freezer regresaría por un período de 24 horas para participar del torneo del poder.

Anuncios
Anuncios

El reclutamiento lo realizaría #Goku quien iría al infierno en busca de su peor enemigo para que prácticamente salve al universo con su participación. Estimamos que en dicho encuentro Freezer impondrá condiciones para su participación, puesto que este sería el salvador del universo.

Si Freezer asiste al torneo, ¿dónde se llevaría a cabo su traición?

Su traición podría llevarse a cabo en pleno torneo. A pesar de que Freezer respeta y le teme al dios de la destrucción, el tirano espacial sabe perfectamente que Bills está prácticamente a su merced, pues si este no participa su universo está condenado. Freezer ya está muerto y su destino no cambiaría y, antes de seguir en ese infierno imposible de soportar para él preferiría la mismísima desaparición. Entonces, Freezer no temería a Bills como en el pasado.

Anuncios

Por otro lado, la venganza de Freezer a Goku sería épica, pues si Freezer atenta contra su mismo universo tanto Goku como todos los seres que ama estarían condenados.

Una de los métodos que Freezer podría utilizar en el torneo sería atacando a traición al mismo Saiyajin, dejando a este mal herido y por consecuencia dejándolo expuesto para que lo saquen de la plataforma. Sin embargo, Goku no podría ser el único perjudicado por una traición de Freezer, ya que el tirano guarda mucho rencor con Vegeta por la humillación que este le hizo pasar en su último regreso. Tras esto, el Chanlong podría atentar contra el príncipe Saiyajin, dejando una vez más muy expuesto al séptimo universo quitando a uno de sus participantes más poderosos.

Sea cual sea la traición de Freezer, sería letal para el equipo de Goku, ya que perder 1 participante en un torneo de tales características sería muy perjudicial para todos. Sumado a eso, Freezer no tiene nada que perder y como antes mencionamos, seguramente prefiere desaparecer por completo antes de regresar a ese infierno imposible de tolerar para él.

Para ti, ¿Freezer traicionará a Goku? Si tienes alguna opinión, no dudes en dejarla en la caja de comentarios. #Dragon Ball