¡Sorprendente! Hace unas horas se confirmó la participación del ex emperador Freezer en el Torneo de Poder, esto ha sido muy comentado por los seguidores de la serie, dándolo como una falsa noticia, sin embargo se ha confirmado en varios sitios importantes, tanto en habla hispana y en el continente asiático, por lo cual Freezer en esta oportunidad estará en el equipo de Goku, pues si no es así, hay una gran posibilidad de que el Universo 7 sea destruido por Zeno Sama.

Ahora bien, uno de los combates más esperados por los fans de la serie es ver a Freezer vs Frost, pues recordemos que estos dos personajes son de la misma raza, solamente de diferentes Universos, por lo cual será muy interesante cuando se encuentren y empiecen a pelear, aunque sabemos que Freezer contaría con la ventaja suficiente para derrotar a Frost, al menos que este mismo ya haya alcanzado la fase "Golden" entonces tuviera más oportunidad de contra-golpear los ataques, ya que por lo que vimos en el Torneo de Champa, Frost es muy débil comparado al nivel actual de Freezer.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, ¿es posible que Frost tenga nuevos poderes? Por nuestra parte creemos que champa le debió de avisar a todos sus integrantes para que entrenen unos días antes, tal vez se enteró que existe una transformación que sobrepasa su forma final, consiguiendo la fase "Golden" en unos días, aunque posiblemente tuvo que entrenar por meses, así como en el caso de Freezer, y en el Torneo de Poder sea la ocasión perfecta para usarla.

Otra curiosidad que surge después de esta gran noticia, es saber si Freezer y Frost se conocen, porque los dos son conquistadores de planetas en sus respectivos universos, así que deberían de tener alguna comunicación, no obstante en varias ocasiones Vegeta se dirigió a Frost con el nombre de Freezer, además de decirle sobre los Saiyajin del Universo 7, y en ningún momento supo de que le estaba hablando, por lo cual Frost y Freezer no se han hablado, ni mucho menos se han visto.

Anuncios

Por ultimo, se tiene que mencionar que la raza de Freezer muy pocas veces se ha visto en la franquicia, por ende, esta puede ser la oportunidad perfecta para ver más integrantes de la familia, sin contar a unos cuantos que hemos vistos en las películas de Dragón Ball Z, resultando todos ser malvados. Esperemos que en esta nueva saga sean tomados en cuenta el nivel de cada peleador, pero sin duda lo más importante va hacer la técnica individual y trabajar en equipo para ganar el Torneo de Poder. #dragonBallSuper #Comics #Anime