Luego de que Hit obligara a Frost a participar en el Torneo de Poder, se ha iniciado un debate en el fandom por su actuación y rol en el mismo. En primer lugar vemos que Frost, si bien estará participando por obligación y para que Hit no lo elimine, está en su esencia el combate. Incluso Shanpa podría ofrecerle un premio económico o una admitía para que deje de ser un prófugo. Ante esto, Frost seguramente peleará con todas sus fuerzas. Ahora bien, los fans se preguntan si el emperador del Universo 6 o ex emperador (estuvo prófugo desde el final del torneo de Shanpa hasta ahora) tendrá una nueva transformación o no. En realidad sería importante destacar que toda transformación requiere de un cierto entrenamiento o de un aumento considerable de poder, algo que parece no haber existido en este tiempo para Frost.

Anuncios
Anuncios

Tengamos en cuenta que una vez que se supo la verdad sobre su actitud canallesca y su plan frustrado en el torneo de Shanpa el villano se mantuvo alejado de la sociedad. Estando como fugitivo es muy extraño que haya podido entrenar.

Ahora bien, sabemos que el Universo 6 tiene buenos peleadores y recursos para que Frost pueda haber entrenado al menos un poco antes del torneo. Incluso el Universo 6 podría tener algún tipo de habitación del tiempo tan efectiva como la de la Tierra. Entonces, ¿es posible que Frost alcance una nueva transformación? Por nuestro lado creemos que sí, y no solo eso sino que lo vemos como necesario frente a un torneo que si bien tendrá muchas novedades presentará enemigos muy poco vistosos como los peleadores de los Universos 3 y 10. Es cierto que Jiren parece ser un gran guerrero y muchos de su Universo también, pero en general no hemos visto guerreros que nos llamen poderosamente la atención.

Anuncios

En este marco, una nueva transformación de Frost junto con Golden #Freezer podrían ser interesantes. ¿Se imaginan un Silver Frost? sabemos que Freezer llegó a su estado Golden luego de un entrenamiento, Frost, por ser de la misma raza podría llegar a un estado diferente al de Freezer, quizás una forma plateada y no dorada.

Algunos fans dirán: pero esto podría mostrar un Frost similar a Cooler, pero, ¿acaso el super saiyajin de Kale no es similar a Broly? Nada se descarta en esta gran saga que promete un desenlace más que interesante. Como siempre hemos dicho creemos que los personajes no canónicos tienen oportunidad de ir apareciendo en la serie de forma diferente, es decir Black tenía el concepto de villano de Turles y apareció en la serie, Kale es el lado B de Broly (al menos estéticamente) y esto lo podremos seguir viendo sin dudas en la serie. #Goku #Dragon Ball